miércoles, 6 de mayo de 2015

Los Mejores Consejos Para Reducir el Riesgo de un Ataque al Corazón o Accidente Cerebrovascular

Los mejores consejos para reducir el riesgo de un ataque al corazón o accidente cerebrovascular -  Los ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares son dos de las principales causas de muerte súbita entre las mujeres y los hombres en los EE.UU. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, cada 90 segundos alguien muere de un ataque al corazón, mientras que cada 4 minutos alguien muere de un accidente cerebrovascular.
Ambos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares se producen debido a algún tipo de interrupción en el flujo normal de la sangre al corazón o al cerebro.
Debido a la falta de oxígeno y sangre, el corazón o el cerebro células ricas en nutrientes no pueden funcionar correctamente, a veces conducen a un ataque al corazón o un derrame cerebral.


Aquí están los 10 mejores consejos para reducir su riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

1. Manténgase informado
La ignorancia acerca de su salud que usted puede poner en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y otros problemas. Por lo tanto, la mejor prevención contra los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares es entender los factores de riesgo y las opciones de tratamiento.

Algunos factores de riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral que se puede controlar o director son la presión arterial alta (hipertensión), el colesterol alto, la diabetes, el ser, el consumo de alcohol excesivo sobrepeso, la inactividad física, el tabaquismo y el estrés.

Además, hable con su médico si usted tiene algún problema de salud. Tome nota de sus instrucciones. No te olvides de tomar medicamentos según las indicaciones. Si usted no es capaz de tomar sus medicamentos debido a los efectos secundarios, el costo o el olvido, pregunte a su médico para obtener ayuda.

Como las nuevas técnicas y conocimientos se desarrollan constantemente en la medicina, tratar de mantenerse informado. Consulte a su médico acerca de los nuevos medicamentos y procedimientos.

Además, mantenerte informado de las señales de advertencia y los pasos necesarios para llevar (llamar a una ambulancia de inmediato) cuando un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular huelgas.

Conozca las señales de advertencia de un ataque al corazón, aquí . 
Más información sobre las señales de advertencia de un accidente cerebrovascular, aquí .

2. Dejar de Fumar
Fumar y el uso de cualquier otra forma de tabaco aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y de acuerdo con un estudio de 2009 publicado en la revista La aterosclerosis, dejar de fumar puede ser muy eficaz para mejorar la salud cardiovascular.

Las sustancias químicas nocivas en el humo del tabaco dañan las células de la sangre, que a su vez puede afectar el funcionamiento de su corazón y los vasos sanguíneos. Esto aumenta el riesgo de la aterosclerosis, que en última instancia puede conducir a un ataque al corazón.

Al mismo tiempo, el tabaquismo y la exposición al humo de segunda mano aumenta el riesgo de enfermedad pulmonar, enfermedad vascular periférica y accidentes cerebrovasculares.

Cuando se trata de enfermedades del corazón o la prevención del ictus, ninguna cantidad de fumar es seguro. Por lo tanto, si usted fuma, deje de hacerlo hoy. Si conoces a alguien que fuma, anime él o ella para dejar de fumar. Además, tome las medidas necesarias para evitar la exposición al humo de segunda mano.

3. Siga una dieta saludable para el corazón
Ser cuidadoso con lo que come puede ayudar a reducir el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. De hecho, la mejora de su dieta es un paso importante hacia la prevención de enfermedades del corazón. Trate de comer alimentos ricos en nutrientes que tienen vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes, pero son más bajos en calorías.

Coma 5 porciones de verduras y 2 porciones de frutas diarias.
Coma un desayuno alto en fibra de cereales al menos 4 veces a la semana.
Coma más cereales, legumbres, alimentos integrales y productos lácteos bajos en grasa.
Coma pescado de aguas frías como el salmón y el atún, al menos dos veces a la semana.
Evite el alto contenido de grasa y productos ricos en azúcar y reducir el consumo de sal.
Utilice aceite de cocina saludable, como oliva, canola, girasol y aceite de cártamo.
En lugar de freír, preparar sus alimentos por asar, hervir, cocer al vapor y hornear.

4. Ejercicio todos los días
El ejercicio regular puede ayudar a controlar las enfermedades del corazón y reducir el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. De hecho, cuanto más ejercicio, menor será su riesgo.

Las personas que son activas tienen menos ataques al corazón y tener una mejor posibilidad de recuperación de las personas que llevan un estilo de vida sedentario, según la American Heart Association (AHA).

El ejercicio regular beneficia el corazón de muchas maneras, como la reducción del peso corporal, la presión arterial, y malo (lipoproteína de baja densidad o LDL) y los niveles de colesterol total. También ayuda a aumentar su bueno (lipoproteína de alta densidad o HDL) y la sensibilidad a la insulina.

Según la AHA, 30 minutos de ejercicio físico, cinco días a la semana puede ayudar a mejorar la salud de su corazón y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Algunos buenos ejercicios para el corazón están jugando deportes, caminar, trotar, nadar, andar en bicicleta y más.

5. Mantener buen peso corporal
El exceso de peso, especialmente la realización de grasa alrededor de su cintura, aumenta el riesgo de colesterol alto, presión arterial alta y la resistencia a la insulina. Todos estos factores aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Usted puede calcular su índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de la cintura para averiguar si usted tiene un porcentaje saludable de grasa corporal y el exceso de peso. Un IMC entre 18,5 y 25 es saludable. Si su IMC es de 30 o más, usted tiene sobrepeso.

Además, los hombres con una medida de cintura de más de 40 pulgadas y las mujeres con una medida de cintura de más de 35 pulgadas tienen sobrepeso.

Si ya tiene sobrepeso, perder algunas libras para protegerse de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Esforzarse para bajar de peso lentamente y evitar una dieta de choque. Siempre se puede obtener ayuda de un experto en pérdida de peso.

6. Controle su nivel de estrés
Según un estudio de 2014 realizado en la Universidad de Pittsburgh, el estrés, así como la ira, la ansiedad y la depresión no sólo afectan el funcionamiento del corazón, sino también aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Persistiendo el estrés aumenta el riesgo de la aterosclerosis y la enfermedad cardiovascular, evocando emociones negativas, que a su vez aumentan los niveles de productos químicos pro-inflamatorias en el organismo llamadas citoquinas.

Además, las personas que están bajo estrés son más propensas a adoptar hábitos poco saludables como fumar, beber demasiado y comer en exceso.

Si usted sufre de estrés, identificar los factores desencadenantes y tratar de evitarlos. Además, trate de evitar las situaciones y las personas que te hacen ansioso o enojado.

Algunos otros consejos anti-estrés incluyen la actividad física, se relaja tu mente (probar la mediación o el yoga), teniendo tiempo para reír, tomar vacaciones a intervalos regulares y pasar tiempo en su pasatiempo favorito.

7. Duerma lo suficiente 
La falta de sueño puede perjudicar su salud de muchas maneras. Las personas que no duermen lo suficiente tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

De hecho, las personas con apnea del sueño, un trastorno grave en el cual una persona brevemente y varias veces deja de respirar por períodos cortos durante el sueño, son más propensos a daño pulmonar y la arteria. Esto aumenta el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca congestiva.

La mayoría de los adultos necesitan de 6 a 8 horas de sueño de calidad cada noche. Si usted se despierta sin su despertador y usted se sienta fresca, significa que usted está durmiendo lo suficiente.

Hay pasos que usted puede tomar para mejorar el sueño, como mantener un horario de sueño fijo, sin cafeína antes de dormir, un baño caliente, meditación y escuchar música. Si usted nota cualquier cambio en su patrón de sueño, hable con su médico.

8. Beba Sabiamente
Cuando se toma con moderación, el vino tinto puede ayudar a proteger contra enfermedades del corazón , ya que contiene el resveratrol antioxidantes y catequinas que ayudan a proteger las paredes de las arterias. También ayuda a reducir la inflamación que afecta negativamente a la salud del corazón.

Sin embargo, para disfrutar de los beneficios para el corazón del vino tinto, es necesario mantener un control sobre la cantidad que se bebe en un día. Demasiado vino puede causar problemas relacionados con el corazón. La ingesta excesiva puede aumentar la presión arterial y los niveles de triglicéridos, así como daños a sus músculos del corazón.

Los hombres no deben beber más de 3 a 4 unidades al día. Las mujeres no deben beber más de 2 a 3 unidades al día. La mitad de un vaso estándar de vino tinto es una unidad. Además, si usted no bebe alcohol entonces no empezar a beber sólo porque es bueno para el corazón.