Tratamientos naturales Cómo tratar la depresión - No existe una idea clara y definitiva sobre la causa de los trastornos del estado de ánimo. No se puede hablar tampoco de un único origen de las depresiones, lo mismo que se sabe que no existe un único tipo de depresión (desde siempre se ha hablado de depresiones exógenas o reactivas y depresiones endógenas, dando a entender que había depresiones motivadas principalmente por factores externos -las exógenas- y depresiones que estaban más determinadas por la constitución misma de la persona, y aparentemente no tenían desencadenantes externos -las endógenas).
El tema se ha abordado desde diferentes puntos de vista, dando lugar a diferentes modelos explicativos que inciden en aspectos biológicos, psicológicos o sociales. Con el paso del tiempo se ha reconocido que no se puede aplicar un modelo explicativo único que aclare completamente el origen de un trastorno depresivo, observándose que estos modelos se han de integrar entre sí y no son excluyentes entre ellos. En general, se puede decir que existe una mayor o menor predisposición a padecer un trastorno depresivo ante unos desencadenantes de mayor o menor magnitud. Según la persona uno o varios factores de vulnerabilidad de base se combinarían de una determinada manera y frente, a una o varias circunstancias, en un determinado momento del curso de la vida desembocarían en una depresión naturalmente.
1. Comer una dieta "feliz"
Comer sano puede ayudar con el estado de ánimo en general, pero hay algunos alimentos que pueden ayudar con la serotonina, la sustancia química en el cerebro que contribuye a la "feliz". Prozac, por ejemplo, funciona mediante la inhibición de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, lo que eleva los niveles en su cerebro. Algunos alimentos son la serotonina potenciadores, ayudando a elevar los niveles de forma natural. Ellos incluyen:-pescado Aceite, rico en ácidos grasos Omega-3 grasa -Healthy, como el aceite de coco aceite -Flaxseed cerezas -Sour -Huevos
2. Manténgase alejado del café
2. Manténgase alejado del café
Si bien hay muchas reclamaciones de los beneficios del café, cuando se trata de la depresión, simplemente no se mezcla bien. Es cierto que la cafeína le dará un impulso rápido en su estado de ánimo, pero usted va a venirse abajo. Al estar agotado, pero con cable y el exceso de cafeína no hace nada bueno para los químicos que regulan el estado de ánimo, y de hecho puede afectar la síntesis de serotonina en el cerebro. Esto ha sido señalado por el aumento de 5-HIA, un componente de la serotonina, visto en la orina de los bebedores de café. Esto los convierte en un riesgo para los niveles más bajos de este importante neurotransmisor
.3. El té verde
Sé que esto parece terriblemente contradictorio con el número 4, viendo como el té verde también contiene cafeína, pero tiene otro componente sumamente importante: L-teanina. L-teanina trabaja sinérgicamente con cafeína para aumentar el estado de ánimo de una manera tal que usted no consigue el mismo efecto de choque. Tiene sus propiedades psicoactivas, ya que es capaz de cruzar la barrera sangre-cerebro, y se ha demostrado para reducir el estrés, así como impulso dopamina y el inhibidor gaba transmisor cerebro.
Necesitará ...
Necesitará ...
-1 Taza de agua hirviendo
-1 bolsa de té verde
Instrucciones a primera hora de la mañana, con el desayuno, preparar una taza de té caliente, fresco, verde. Beba todo el asunto.
4. Meditar
Instrucciones a primera hora de la mañana, con el desayuno, preparar una taza de té caliente, fresco, verde. Beba todo el asunto.
4. Meditar
Mis padres nunca estaban contentos con el hecho de que yo tenía que estar en la prescripción de medicamentos, pero estaban en una situación difícil, porque yo estaba en extrema necesidad de ellos. Sin embargo, también me llevaron a un terapeuta y mi papá alienta la meditación para ayudar a lidiar con mi estado de ánimo. Medita cada día durante 45 minutos, y que me entrenar junto cuando tuve la paciencia. Es una cosa difícil de hacer, pero realmente ayuda. Llegamos a ser tan fuera de contacto con nosotros mismos y sofocado por nuestros pensamientos perdemos la capacidad de reflexionar y tamizar a través de nuestra mente una herramienta indispensable si usted necesita para hacer frente a la depresión, la ansiedad, OCD, ni nada por el estilo. Comience con algo pequeño, tal vez 2-3 minutos al día-y su forma de trabajo a partir de ahí.
Necesitará
Un Lugar tranquilo
tiempo -Algunos.
instrucciones
Encuentra un lugar tranquilo para retirarse a donde no se interrumpa. Apague el teléfono, cierre la puerta, etc. etc. Regule su respiración, y tratar de dejar de lado sus pensamientos. No pienses demasiado en no pensar aunque-si algo viene a la cabeza, reconocerlo, y la dejó ir. Este es sólo un principio básico para meditar-hay un montón de maneras diferentes que usted puede ir sobre ella, y donde usted quiera tomarlo y hasta qué punto depende de usted.5. Ejercicio
Así que esto no es un gran secreto, y usted probablemente ha oído antes (y muchos de ustedes probablemente han cepillado apagado) pero el ejercicio es fundamental para el estado de ánimo. No me refiero a ir a trotar 30 minutos todos los días, aunque sea un paseo de quince minutos por el barrio hace maravillas. El ejercicio libera endorfinas en el cerebro, y las endorfinas son lo que nos hace sentir bien y feliz.
10. Más de magnesio!
Nos subestimamos la importancia de magnesio! Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo que se complementa a través de dieta, y es un cofactor en más de 300 sistemas enzimáticos que regulan una amplia gama de funciones biomecánicas en el cuerpo. Sin ella no podríamos producir energía, no podríamos sintetizar ADN o ARN, o regular latidos de nuestro corazón, y no podemos mantener los productos químicos en nuestro cerebro estable. Nuestras dietas modernas muchas veces las comidas nix que contengan magnesio, y el estrés también agota (y que no se estresan?) No organismo vivo es capaz de producirla. Tenemos que comer, para decirlo sin rodeos. Así que toma un suplemento, o seguir las mejores magnesio ruta-add alimentos ricos en su dieta.