martes, 28 de abril de 2015

Remedios Caseros Para Reducir Los Triglicéridos

Remedios caseros para reducir los triglicéridos - Los triglicéridos son un tipo de grasa (lípido) encontrado en la sangre. El cuerpo convierte las calorías que no necesita utilizar de inmediato en triglicéridos. Se almacenan en las células de grasa, que estén en circulación en la sangre para proporcionar energía a los músculos a trabajar.
Una cantidad óptima de triglicéridos es necesario para el buen funcionamiento de las células, pero en exceso no es saludable.


Un aumento de triglicéridos puede ser debido a la obesidad, el sedentarismo, la diabetes mal controlada, una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo), enfermedad renal, una dieta alta en calorías, el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, y factores genéticos . Ciertos medicamentos, como los esteroides y las píldoras anticonceptivas, también pueden aumentar los triglicéridos.

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para reducir sus niveles de triglicéridos.

1. Ajo
El ajo es uno de los mejores remedios para reducir los triglicéridos.  incluir el ajo en la dieta ayuda a reducir los triglicéridos, la glucosa en sangre y los niveles de colesterol. El ajo crudo tiene un efecto más profundo que el ajo hervido en el control de estos parámetros porque el ajo fresco tiene actividad hipolipemiante.

Coma de 2 a 3 dientes de ajo crudos con el estómago vacío al día durante unos meses. También puede, incluir el ajo fresco en sus aderezos para ensaladas.
Otra opción es tomar suplementos de ajo después de consultar a su médico.

2. Vinagre de manzana
El vinagre de manzana también ayuda a reducir los triglicéridos, así como los niveles de colesterol. 
Mezcle 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar en un vaso de agua.
Mezclar en un poco de miel cruda.
Beber esta solución dos veces al día durante al menos un par de meses.
También puede mezclar el vinagre de sidra de manzana con naranja fresca, manzana, uva o de otras frutas.

3. Las semillas de cilantro
Semillas de cilantro son un tratamiento tradicional popular para los triglicéridos altos. Según un estudio de 2008 publicado en el Diario de Biología Ambiental, hubo una disminución significativa en los niveles de triglicéridos y colesterol en los animales alimentados con semillas de cilantro. Esto es debido a la acción hipolipemiante significativa de semillas de cilantro sobre el metabolismo de los lípidos.

Añadir 1 a 2 cucharaditas de polvo de semilla de cilantro a una taza de agua.
Hervir el agua, colarlo y dejarlo enfriar.
Beber esta solución una vez o dos veces al día durante unos meses.

4. Pimienta de Cayena
Pimienta de Cayena, conocido por la adición de aromatizante picante a sus comidas, también ayuda a reducir los triglicéridos naturalmente. Contiene un compuesto alcaloide, la capsaicina, que ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL en personas obesas.

Agregar ½ a 1 cucharadita de pimienta de cayena a una taza de agua caliente. Beber dos veces al día durante unas semanas.
Otra opción es tomar suplementos de cayena. Consulte a su médico para obtener la dosis adecuada y su idoneidad en su caso.

5. Canela
La canela puede ayudar a reducir sus niveles de triglicéridos. Según un estudio de 2003 publicado en la revista Diabetes Care, la canela mejora la glucosa y lípidos en personas con diabetes tipo 2. El consumo de 1 a 6 gramos de canela ayudó a diario las personas con diabetes tipo 2 a bajar sus triglicéridos, así como el colesterol LDL.

Añadir ¼ cucharadita de canela en polvo a su avena mañana. También puede espolvorear canela en polvo en batidos, sopas y ensaladas.
Canela también está disponible en forma de cápsulas en la mayoría de las farmacias y tiendas naturistas. Tome el suplemento después de consultar a su médico.

6. El arroz de levadura roja
En la medicina china, el arroz de levadura roja es un tratamiento popular para reducir los triglicéridos. Contiene un grupo de las estatinas que ocurren naturalmente y tiene un efecto marcado en la modulación de los lípidos y de proteínas (CRP) las concentraciones de C-reactivos. Esto a su vez ayuda a reducir los triglicéridos, así como los niveles altos de colesterol .

Utilice el arroz de levadura roja como lo indica el paquete o como lo indique su médico.

Nota: Evite el arroz de levadura roja durante el embarazo, la lactancia o cuando se sufre de problemas hepáticos o renales. Tenga cuidado al tomar productos arroz de levadura roja como algunos de ellos pueden contener lovastatina y otros productos químicos que pueden causar efectos secundarios.