martes, 28 de abril de 2015

Remedios Caseros Para la Úlcera de Estómago

Remedios Caseros Para la Úlcera de EstómagoUna úlcera de estómago, también conocido como una úlcera gástrica, es una llaga o lesión que se desarrolla en el revestimiento del estómago. También puede ocurrir en la parte superior del intestino.

Las úlceras de estómago se producen cuando el revestimiento del estómago o el intestino superior se irrita por los efectos nocivos de ácido del estómago.
El síntoma más común de una úlcera estomacal es una sensación de ardor o dolor en el área entre el pecho y el ombligo. El dolor puede durar unos pocos minutos a varias horas, dependiendo de la gravedad de la úlcera. Otros síntomas incluyen falta de apetito, hinchazón, ardor de estómago, indigestión, eructos, náuseas, vómitos y pérdida de peso.


Personas de cualquier edad pueden contraer úlceras de estómago y las mujeres se ven afectadas con la frecuencia que los hombres. Debe ser tratado de inmediato o de lo contrario la úlcera puede empeorar.

Afortunadamente, hay varios remedios naturales que puede utilizar fácilmente en casa. Los remedios caseros suelen centrarse en fortalecer y proteger el revestimiento del estómago frente a los ácidos . Antes de usar los remedios caseros, sin embargo, consultar a un médico para asegurarse de alivio a largo plazo.

Aquí están los mejores remedios caseros para la úlcera estomacal.

1. Bananas
Para el tratamiento de la úlcera de estómago, dos plátanos maduros y verdes son muy eficaces. Hay ciertos compuestos antibacterianos en plátanos que inhiben el crecimiento de la úlcera causantes de H. pylori.

Los plátanos también a proteger el sistema con la aniquilación de la acidez de los jugos gástricos. Esto ayuda a reducir la inflamación y también fortalece el revestimiento del estómago.

Para el tratamiento de una úlcera, comer por lo menos tres plátanos maduros al día. Si no te gusta comer plátanos, puede hacer batidos de plátano.
Alternativamente, la cáscara de dos o tres plátanos y cortarlos en rodajas finas. Coloque las rebanadas en el sol hasta que se secan. Moler las piezas secas de plátano en un polvo fino. Mezcle dos cucharadas de este polvo y una cucharada de miel. Tome esta mezcla tres veces al día durante una semana.

2. Pimienta de Cayena
Sorprendentemente, la pimienta de cayena es otro remedio muy eficaz para el tratamiento de las úlceras de estómago. la capsaicina compuesto presente en la pimienta de cayena inhibe la secreción de ácidos del estómago, aumenta la producción de álcali, y estimula las secreciones mucosas y el flujo sanguíneo de la mucosa gástrica, lo que impide y cura las úlceras.

Mezclar un octavo de cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua tibia. Beber dos veces al día durante los primeros dos o tres días. Poco a poco aumentar la cantidad de pimienta de cayena hasta un cuarto de cucharadita dos veces al día durante el resto de la semana.
Otra opción es tomar cápsulas de pimienta que se pueden comprar en las tiendas naturistas. Tomar tres cápsulas al día inmediatamente después de las comidas para una semana.
También puede agregar una pizca de pimienta de cayena a las sopas, carnes y otros platos salados.

3. coco
El coco es muy bueno para las personas que sufren de úlceras de estómago debido a sus cualidades antibacterianas. Se mata a la bacteria que causa úlceras. Además, la leche de coco y agua de coco tienen propiedades anti-úlcera.

Beber un par de tazas de leche de coco dulce o agua de coco tierno diaria. Además, comer la nuez del coco tierno. Siga este tratamiento durante al menos una semana para obtener resultados positivos.
Otra opción es tomar una cucharada de aceite de coco en la mañana y otra por la noche durante una semana. Como el aceite de coco se compone principalmente de ácidos grasos de cadena media, que puede ser fácilmente digerido.

4. El regaliz
Varios estudios sugieren que el regaliz funciona de manera efectiva para el tratamiento y prevención de las úlceras de estómago. Ayuda a que el estómago y los intestinos producen moco más protectora que forma un recubrimiento sobre el revestimiento del estómago. A su vez, alivia el dolor de las úlceras y acelera el proceso de curación.

Mezcle media cucharadita de polvo de raíz de regaliz en una taza de agua. Tapar y dejar reposar toda la noche. A la mañana siguiente, agregue una taza de arroz blanco cocido rota (una calificación de arroz que consiste en granos quebrados durante el proceso de molienda) en esta infusión y se lo comen. Repita todos los días durante una semana para obtener resultados positivos.
Otra opción es tomar el té de regaliz dos o tres veces al día durante una semana.
Alternativamente, usted puede masticar y luego trague dos o tres regaliz (DGL) tabletas deglicirrizinado tres veces al día durante una semana. Usted puede encontrar fácilmente estos 380 mg comprimidos en las tiendas naturistas.

5. La alholva
La alholva es conocida por sus propiedades curativas de gran alcance y beneficios para la salud. Se puede utilizar para tratar las úlceras estomacales también. Siendo rica en un compuesto mucilaginoso, alholva protege el revestimiento del estómago mediante el recubrimiento de ella como moco, facilitando así el proceso de curación.

Hervir una cucharadita de semillas de fenogreco en dos tazas de agua. Colar y beber después de añadir un poco de miel a la misma.
Otra opción es consumir una cucharadita de polvo de semillas de alholva junto con la leche.
Alternativamente, se puede hervir una taza de hojas de alholva, añadir un poco de miel, y se lo comen dos veces al día.
Siga cualquiera de estos remedios dos veces al día durante una semana.