Remedios Caseros Para Las Caries Dental - Las caries dentales, también conocidos como caries, son agujeros en los dientes causados por la caries dental. ocurre generalmente debido a una infección bacteriana que causa la desmineralización y la destrucción de los tejidos duros en los dientes.
Aquí están los 10 mejores remedios caseros para la caries dental y caries.
1. Clavo
El clavo es uno de los ingredientes más importantes para el tratamiento de cualquier tipo de problema dental, incluyendo cavidades. Debido a su anti-inflamatoria, analgésica y propiedades antibacterianas, clavo de olor puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir la cavidad se propague.
- Diluir 2 a 3 gotas de aceite de clavo de olor con 1/4 de cucharadita de aceite de semilla de sésamo. Ponga unas gotas de esta solución en una bola de algodón y aplique la solución en el diente afectado. Repetir cada noche antes de irse a la cama.
- Otra opción es masticar suavemente un clavo entero para extraer su aceite. A continuación, mantener el diente debajo de la lengua durante varios minutos.
Nota: No utilice aceite de clavo en exceso o con demasiada frecuencia, ya que la mejor opción para el alivio temporal.
2. Sal
La sal también se puede utilizar para tratar cavidades debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Se puede reducir la inflamación, aliviar el dolor, extraer cualquier infección y prevenir el crecimiento de bacterias en la boca.
Disolver 1 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Haga buches con la boca llena de esta solución en su boca durante 1 minuto, concentrándose en el diente afectado. Siga este tratamiento 3 veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.
Alternativamente, mezcle media cucharadita de sal y un poco de aceite de mostaza o jugo de limón para hacer una pasta. Masajea suavemente las encías con esta pasta durante unos minutos, y luego haga gárgaras con agua tibia. Repetir dos veces al día durante unos días para matar las bacterias.
3. Aceite Tirando
Tirando aceite es una práctica milenaria que puede reducir las caries, así como sangrado de las encías y mal aliento. Ayuda a limpiar la boca de bacterias dañinas que son responsables de diferentes tipos de problemas dentales.
Ponga 1 cucharada de aceite de sésamo en la boca.
Suavemente chasquido alrededor por alrededor de 20 minutos.
Escupirla. Evite hacer gárgaras o tragar el aceite.
Enjuague su boca con agua tibia. Utilice agua salada para los beneficios antimicrobianos añadidos.
Cepille sus dientes como de costumbre.
Haga esto todos los días por la mañana, con el estómago vacío.
Esto también se puede hacer con girasol o aceite de coco.
4. Ajo
Ser rico en antibacterial, así como propiedades antibióticas, el ajo se recomienda a menudo para las caries. También puede proporcionar alivio del dolor y promover dientes y encías saludables.
Preparar una pasta 3-4 dientes de ajo machacados y 1/4 cucharadita de sal de roca. Aplicar sobre el diente infectado. Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con un enjuague bucal. Haga esto dos veces al día durante unas semanas para reducir las caries.
También puede frotar aceite de ajo en el diente afectado para conseguir el alivio rápido de dolor debido a una cavidad.
Comer ajo crudo con regularidad también puede proporcionar resultados efectivos.
5. El regaliz
De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Natural Products de la Sociedad Americana de Química, raíz de regaliz puede ayudar a mantener los dientes sanos. Hay dos compuestos eficaces antibacterianos en la raíz de regaliz seca - licoricidin y licorisoflavan A - que pueden prevenir el crecimiento de bacterias que causan caries. Además, esta hierba también puede reducir la placa .
Utilice seca polvo de raíz de regaliz para cepillarse los dientes regularmente.
También puede utilizar un palo de regaliz suave como un cepillo de dientes para cepillarse los dientes todos los días.
6. Cúrcuma
En el Ayurveda, la cúrcuma se utiliza a menudo para proporcionar alivio del dolor cavidad. Tiene antibacteriano, así como propiedades anti-inflamatorias que ayudan a mantener las encías saludables y prevenir la caries dental debido a la infección bacteriana.
Aplique un poco de cúrcuma en polvo en los dientes afectados. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuague bien con agua tibia.
Otra opción es mezclar 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo con un poco de aceite de mostaza y utilizarlo para dar masajes a sus dientes y encías. Dejar actuar durante 10 minutos y luego escupirla.
Repita cualquiera de estos remedios una vez o dos veces al día durante al menos unos días.