miércoles, 29 de abril de 2015

Remedios Caseros Para el Cáncer

Remedios caseros para el cáncer - Los remedios caseros para el cáncer incluyen el consumo de brócoli, uvas, el ginseng, la mirra, el té verde, el aloe vera, el licopeno, hongo maitake, soja, y la hierba de trigo en las formas directas o indirectas de éter. El cáncer es una enfermedad que se caracteriza por la presencia de células que se dividen continuamente. Inicialmente localizada en un punto llamado un tumor, estas células más tarde distribuyen por todo el cuerpo a través de la sangre o el sistema linfático, y finalmente resulta en la muerte.


El cáncer es causado por un número de estímulos externos o internos. Varios tipos de cáncer muestran sus síntomas en diferentes maneras. Existen ciertos remedios caseros que tienen por objeto la prevención de cáncer, mientras que varios otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando se toma por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia.

El cáncer es una enfermedad en la que un tumor maligno de células ocurre que puede afirmarse como una división continua de células. Esto aparece como bultos, pero si no se detecta en sus primeras etapas, puede provocar cáncer en otras partes del cuerpo a través de la sangre y el sistema linfático, que finalmente llevan a la muerte del individuo.

Tipos de Cáncer
El cáncer puede manifestarse en una variedad de diferentes tipos en función de su origen o modo de crecimiento celular. Algunos de los tipos de cáncer más ampliamente que se producen son:

Leucemia: cáncer de las células que forman la sangre.
Linfoma: cáncer de las células del sistema inmunológico.
Carcinoma: cáncer de la piel o tejidos de cubierta de formación de exteriores
Sarcoma: cáncer de los tejidos de soporte como cartílago y vasos sanguíneos.
Cáncer CNS: Cáncer de los componentes del sistema nervioso central, como la médula espinal y el cerebro.
Las células son inducidas a dividir debido a ciertos estímulos externos o internos. En este estado, si el crecimiento de las células se localiza, detectable, y se puede quitar, se llama un tumor benigno. Estos pueden ser tratados o eliminados a través de la cirugía. Si las células han viajado a partes del cuerpo distantes y comenzó su división de nuevo, se trata de un tumor maligno o cáncer. . Esto no se puede curar y, a menudo termina en la muerte de un individuo 
del cáncer de muestra varias señales en función del tipo de cáncer, pero en general, se caracteriza por los siguientes síntomas:

  • Secreción inusual del cuerpo
  • Tos persistente
  • Bultos en el lugar de tumor
  • Los cambios en los movimientos de la vejiga o del intestino
  • Curación lenta de las heridas
  • Indigestión
  • Los cambios en la forma o tamaño de los lunares existentes 

Aunque no directamente es curable, el cáncer se puede prevenir mediante ciertas medidas de precaución y un estilo de vida equilibrado. Una vez que ha comenzado, puede ser más lento o se ponga en reposo vegetativo, pero nunca puede ser completamente eliminado. Sin embargo, por el consumo de alimentos sanos y nutritivos, puede protegerse de patógenos entrantes y activar el sistema inmunitario para luchar contra las células cancerosas.Listas de alimentos que hay que evitar para reducir el riesgo de cáncer.  Un adicional régimen dietético es para ser seguido como el paciente se somete química o la terapia de radiación que tiende a mostrar varios efectos secundarios como la pérdida de cabello y náuseas.

Remedios caseros para el cáncer
Brócoli: 
Brócoli se ha encontrado que es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Estos deben ser tomados en forma de brotes. El brócoli contiene ciertos fitoquímicos que tienen la capacidad para luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacta aún no ha sido identificado. Estos actúan como antioxidantes y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del cuerpo.

cancerremediesUvas: Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas que reducen la producción de estrógenos del cuerpo. Esto conduce a el tratamiento eficaz de pulmón, próstata, colon y cáncer de mama.

Ginseng: 
Ginseng ayuda en la construcción de resistencia y lucha frente a los agentes infecciosos que buscan dañar el cuerpo.

La mirra: 
La mirra es una hierba con una amplia gama de propiedades, incluyendo anti-inflamatorios, antibacterianos, antifúngicos y cualidades. Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.

Té verde: 
Prepare el té verde de hierbas hirviendo un poco en un vaso de agua hasta que el volumen se reduce a la mitad. Esto tiene propiedades anti-inflamatorias, así y es muy eficaz contra la mama, próstata, hígado, páncreas y cáncer de piel.

Soja: 
De acuerdo con el Centro de Cáncer MD Anderson , la soja contienen fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas por el uso de estrógenos. También contiene isoflavonas que son necesarios para la prevención del cáncer en sus primeras etapas. Se puede tomar ya sea como brotes o como verduras cocidas y demuestra prevención positiva contra el de mama, próstata, colon y cáncer de pulmón.

Bajas en carbohidratos dieta: 
  Los remedios caseros para el cáncer incluyen  la ingesta de  baja en carbohidratos  dieta. Los hallazgos de un estudio reciente sugiere que la ingesta de la dieta baja en carbohidratos puede reducir el riesgo de cáncer de colon.  La investigación  sugiere que la dieta baja en calorías puede ralentizar la propagación del cáncer de mama. Nuevo  estudio  sugiere que una dieta rica en productos lácteos puede  prolongar un poco la vida de las personas diagnosticadas con  dos puntos  cáncer.

Hierba de trigo: 
Esto es conocido por ser ventajoso para muchos pacientes de cáncer. Pasto de trigo tomado en forma de jugo o en su forma cruda se muestra para retardar el crecimiento de células cancerosas como lo demuestra el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering . Tiene la capacidad para mejorar el sistema inmunológico y se deshace de las toxinas y productos de desecho.

Jugos:
 Es un hecho establecido que los jugos son ricas fuentes de vitaminas y nutrientes. Recién obtenido el jugo de frutas como manzanas, plátanos, mangos, y las cerezas se debe dar a los pacientes de cáncer en una base regular. Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico de la persona, por lo que lo suficientemente fuerte como para luchar contra los agentes patógenos entrantes.

Aloe Vera:
Esta hierba puede ser consumida cruda en forma de gelatina. Es eficaz contra tanto de próstata y cáncer de pulmón.

Licopeno: 
De acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética, el licopeno se encuentra en cantidades abundantes en los tomates, guayaba, papaya, uvas, albaricoques y la sandía. Estos compuestos antioxidantes son aún más eficaces entonces carotenoides en la eliminación de radicales libres que estimulan la división celular. El licopeno es eficaz en el tratamiento de la próstata, de pulmón, y cáncer de estómago.

Ejercicio : 
La investigación sugiere que el ejercicio de una hora diaria  . reduce el riesgo de contraer cáncer de mama en mujeres de cualquier edad y de cualquier peso  de Investigación también sugiere que actividad FÍSICA y dieta saludable puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

Aceite de oliva : 
El aceite de oliva es conocido por sus beneficios para la salud. También reduce el riesgo de cáncer.  reciente  estudio de investigación  sugiere que el hidroxitirosol, un componente principal del aceite de oliva puede ayudar a prevenir el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas.

Es bueno tener pepinos, zanahorias, plátanos, maíz, espinacas, guisantes y lentejas, si usted es un paciente que sufre de cáncer. Estos pueden ser consumidos en sopas, que demuestran ser muy nutritivo.

Según un reciente estudio , la ingesta de  proteína vegetal, grasa vegetal, fibra dietética, y los frutos secos durante la adolescencia puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama. Los pacientes de cáncer también se aconseja tener lentejas o brotes, ya que son ricos en proteínas.