Grandiosos beneficios de kale recetas impresionantes que hacen uso de ella - Kale es una verdura de hoja verde que se deriva de la misma familia de la col salvaje como el brócoli, la coliflor y la col. A diferencia de la aformentioned tres, col rizada no acaba de conseguir su parte justa de la atención como debería. ¿Por qué es una incógnita, ya que los beneficios para la salud de la col rizada son abrumadoramente positivos.
Y de fácil de preparar naturaleza kale hace para comida sencilla planificación. De hecho, la col rizada es rica en fitonutrientes, baja en calorías y es una de las pocas verduras que contiene más beneficios para la salud por porción que incluso algunos de ejecución estándar de los molinos comprados en la tienda multivitaminas.
Por el contrario, sin embargo, no va a hacer muchos amigos debido a su olor. Tiene algo de un rico olor acre que la distingue del resto de la comunidad de hoja oscura vegetal verde. Sabor sabio, es casi como la pimienta picante y tiene un sabor rico.
Kale tiene 3 encarnaciones fundamentales: rizado, ornamental y dinosaurios. Curly es conocida por sus hojas rizadas y profunda tonalidad verde. La col rizada ornamental tiene hojas normalmente blanco, verde o púrpura con un sabor más suave de un acre de rizado. Y, por último, la col rizada dinosaurio o la col rizada toscana tiende a tener oscuras hojas azul-verde con un sabor más dulce que la col rizada. se puede encontrar en el mercado, pero el año es en la temporada de invierno a la primavera. Eso hace que sea una excelente opción para los compradores en el mercado de su granjero local donde otras opciones de comida no están disponibles durante los meses de invierno.
sus beneficios nutricionales la convierten en una buena opción para abastecerse de la nevera durante la temporada de gripe y meter en ensaladas durante el tiempo de la comida campestre. Es una opción versátil, no importa qué estación del año sea.
A continuación 12 beneficios de kale:
Rico en antioxidantes
El cuerpo es una máquina maravillosa que nos sujeta a la tensión de cada momento que respiramos.
De hecho antioxidantes son una de las fuentes principales de la terapia regenerativa natural a disposición de nuestro cuerpo.
Si no consumimos suficientes fuentes de alimentos con antioxidantes nuestro metabolismo resiste lo que se llama el estrés oxidativo, que nos deja en mayor riesgo de cáncer y otras enfermedades nos meteremos en adelante.
Introduzca la col rizada. Rico en antioxidantes de gran alcance que no pierden su potencia cuando se prepara, la col rizada es rica en dos formas de antioxidantes; flavonoides y carotenoides. Tanto elevar los niveles de sangre para evitar los riesgos de cáncer. La luteína y betacaroteno específicamente son nutrientes esenciales en la lucha de nuestro cuerpo contra el cáncer, enfermedad pulmonar, cataratas, y la aterosclerosis.
Hay 45 flavonoides diferentes, incluyendo poderosos kaempferol y quercetina se encuentra en la col rizada. No sólo son estos antioxidantes grandes agentes que combaten el cáncer, son igualmente grandes anti-envejecimiento. Los antioxidantes ayudan a dar a la piel un brillo saludable y elasticidad juvenil que nos parece eludir a medida que envejecemos.
Disminuye el riesgo de cáncer
Potente combinación de Kale de anti-inflamatorio, antioxidante, y fitonutrientes hace para una arma poderosa en la prevención o la reducción de uno de riesgo de cáncer, como el de mama, colon o próstata.
Los beneficios para la salud de la col rizada no dejan de sorprender investigadores tanto de estos hallazgos son todavía relativamente nuevo.
Es una enorme fuente de glucosinolatos o lo que se conoce comúnmente como tioéteres en química (compuestos orgánicos de azufre). Estos nutrientes se cree que luchar carcinógenos en el cuerpo cuando se ingiere. ¿Qué fuentes de alimentos podríamos encontrar estos luchadores de agentes causantes de cáncer? Encontramos glucosinolatos en plantas como la col rizada.
De hecho la col rizada es una fuerte fuente de al menos 5: I3C, SFN, PEITC, BITC y AITC; todos los cuales atacan carcinógenos cuando se digiere. Los glucosinolatos trabajan con flavonoides y vitamina C para liberar el cuerpo de toxinas y radicales libres que de otro modo perturban el equilibrio natural de las cosas en nuestro torrente sanguíneo.
Reduce el colesterol
Cuando se cuece al vapor col rizada componentes relacionados con fibras se unen con los ácidos biliares en el sistema digestivo del cuerpo. Los ácidos biliares son entonces más fácil y rápidamente excretados. Lo que sucede después? Las toxinas son expulsadas de nuestros cuerpos, nuestro sistema circulatorio de la sangre parece correr mucho más eficiente y nuestro colesterol comienza a caer en los rangos saludables.
En esencia, la col rizada posee un grupo de resinas que reducen la absorción de grasas de la dieta que conducen a niveles altos de colesterol. Cuando al vapor, están en su mejor potente.
Desintoxica el cuerpo
Las mismas resinas que ayudan a combatir los carcinógenos terribles aglomerándose en el cuerpo también se combinan con vitamina C para amortiguar el revestimiento del estómago y purgar las toxinas dañinas del cuerpo.
De hecho gran cantidad de la col rizada de fitonutrientes ayuda a crear una defensa contra las bacterias dañinas se acumulan en el estómago.
Lo que resulta es una purga constante de malos elementos del cuerpo. Y cuando esos fitonutrientes increíbles infunden en el torrente sanguíneo, ayudan a construir una fuerte defensa en el sistema circulatorio, canalizando poderosos agentes toxina que combaten a cada uno de los órganos.
Antiflamatorio
Guerrero de fin de semana o el gigante parrilla? Entonces usted ha acumulado su parte de lesiones deportivas. Incluso si no eres un atleta de lo que has sentido el desgaste de los elementos en su cuerpo en algún momento u otro. Esa hinchazón que provenía de alguna de esas experiencias es la inflamación.
Afortunadamente la col rizada está lleno de flavonoides antiinflamatorios y nutrientes que ayudan a reducir la inflamación o incluso detenerla en seco. Incluso en pequeñas porciones, esta combinación de más de 45 flavonoides potentes, múltiples vitaminas y nutrientes va un largo camino para dar sanación antiinflamatorio un impulso.
Alta en Omega 3
Kale realmente es el superalimento que dice ser. Imagínese comer menos de 100 calorías de la col rizada y obtener 350 mg de ácidos grasos omega 3. Sin sombra difícil de tragar cápsulas involucrados. De hecho una comida de la col rizada, aumentará su ingesta de Omega 3 en forma exponencial.
Lo sorprendente es cuando nutricionistas hablan de conseguir nuestra dosis diaria recomendada de Omega 3s la conversación generalmente gira en torno a los peces. El pescado puede ser costoso y pesado para el estómago. Tampoco es cierto para la col rizada. Kale es barato y muy ligero a sólo 36 calorías por 130 gramos.
Proporciona soporte cardiovascular
Kale ayuda a eliminar el torrente sanguíneo con poderosos fitonutrientes.
Estos fitonutrientes que ayudan en la lucha contra el cáncer, la inflamación y las enfermedades pulmonares son también ricos en nutrientes que ayudan en su corazón, los pulmones y el rendimiento del sistema circulatorio.
Las vitaminas como C y K son fundamentales para mantener a nuestros tickers corriendo a toda velocidad. Y la col rizada es rico en ambos. Y los antioxidantes y los glucosinolatos son igualmente importantes para librar al torrente sanguíneo de toxinas peligrosas.
Alta en fibra
Kale es alta en una multitud de beneficios para la salud. Agregar fibra a esa lista. Fibra para todas sus cualidades maravillosas ayuda a mantener nuestro sistema digestivo en su mejor momento y nuestra eliminación de los residuos de nuestros cuerpos consistentes.
Kale tiene excelentes porcentajes de fibra a 2,6 g de fibra por taza de col rizada. Tal vez algunos de la mejor explosión nutricional de su inversión se puede encontrar alrededor. Por 130 gramos de col rizada encontrará 10,4% de fibra incluido.
Proporciona mas valor nutricional de menos calorias
Muy pocos productos en la tienda de comestibles proporcionan las nutricionales jacta valor col rizada. Si kale tenía más proteínas y un poco de grasa, usted podría vivir fuera de él por el resto de su vida.
Basta con echar un vistazo a todas estas vitaminas esenciales y minerales que se pueden encontrar en un mero 130 g (1 taza) de la col rizada.
Para 36 calorías col rizada proporciona 53,3 mg de vitamina C, 1062 mcg de vitamina K, 2,6 g de fibra, 0,13 g de ácidos grasos omega 3, 0,2 mg de cobre, 0,54 mg de manganeso y 1,17 mg de hierro para nombrar unos pocos.
Ayuda a la digestión estomacal y protege la mucosa del estómago
Una taza de col rizada es sólo 36 calorías y 0 gramos de grasa. También proporciona el 20% de la dosis diaria recomendada de fibra dietética, que en todo su esplendor digestivo favorece la digestión regular, previene el estreñimiento y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Los glucosinolatos también impiden que las bacterias H. pylori se formen en el revestimiento del estómago y que conduce al cáncer gástrico.
Excelentes fuentes de vitaminas
Kale se ha asociado con un potente cóctel de Complejo B, K, C y vitaminas A. Plus kale es igualmente una excelente fuente de manganeso, cobre y hierro.
La vitamina K a 1,327% en una taza de col rizada es necesario para la síntesis de proteínas.
La vitamina A, con más de 192% de la dosis diaria recomendada en una taza de col rizada es ideal para fortalecer el sistema inmunológico, salud de los huesos y el sistema reproductivo. Y la vitamina C es un poderoso antioxidante y de refuerzo de la inmunidad.
Excelente fuente de calcio
El calcio es uno de los elementos esenciales para los dientes y huesos sanos. Y la col rizada es una excelente fuente de la misma. Una taza de col rizada proporciona 94 mg de calcio. Para las personas con intolerancia a la lactosa, la col rizada es otra gran fuente de calcio y una gran alternativa a los productos lácteos.