lunes, 18 de mayo de 2015

Cómo Utilizar Vinagre de Manzana Para Curar el Pie de Atleta

Cómo utilizar vinagre de manzana para curar el pie de atleta - El pie de atleta es una condición incómoda, molesta que puede hacer que usted quiere usar zapatos cerrados, incluso en los días más calurosos del verano. Por suerte, hay un remedio casero fácil que deshacerse de los hongos en un corto período de tiempo - el vinagre de sidra de manzana. Desplácese hacia abajo con el Paso 1 para aprender a utilizar el vinagre para curar el pie de atleta. Sin embargo, si usted tiene cualquier herida abierta de su pie, vamos a sanar antes de utilizar este método. El vinagre puede causar una sensación de ardor muy irritante y sensación de picadura si entra en contacto con una herida abierta.


Uso de vinagre de manzana para tratar el pie de atleta

1.Vierta 5 tazas de vinagre de sidra de manzana en un tazón grande. Para hacer un baño que pueda seguir ambos pies en, usted querrá cerca de 10 tazas de líquido (más o menos). Desde el vinagre es duro en su piel, sólo quiere que representan alrededor del 50% de la solución que usted empapa sus pies en.
Si usted no tiene el vinagre de sidra de manzana, también se puede usar vinagre blanco. Sin embargo, si usted hace uso de esto, asegúrese de utilizar solamente cerca de 2,5 tazas de vinagre. El vinagre blanco mucho más fuerte que el vinagre de sidra de manzana, por lo menos se necesita para hacer el truco. Además, es tan fuerte que puede eliminar realmente los aceites naturales y minerales que su piel produce, dejando su piel cruda, seca y itchier que cuando empezó!

2.Añadir 5 tazas de agua al tazon. Una vez más, el agua va a cortar el vinagre de modo que no irrita la piel. Este es un paso muy importante, independientemente de la gravedad de su condición. Si bien usted puede pensar que el vinagre más concentrada significa una curación más rápida, lo que realmente puede hacer más daño que bien, y usted podría quemarse accidentalmente la piel de los pies!
El vinagre blanco es mucho más ácido que el vinagre de sidra de manzana, así que si usted lo está utilizando como sustituto, asegúrese de regarlo abajo con 7,5 tazas de agua (por lo que un 25% a un 75% de proporción de vinagre al agua). 

3.Lave sus pies antes de sumergirse en la mezcla de vinagre. Enjuague los pies con agua y jabón. Una vez que sus pies se lavan limpia, séquelas con una toalla o dejar secar al aire. Si usted elige utilizar una toalla, asegúrese de lavarse inmediatamente después de usarlo de manera que no se puede propagar el hongo a otras partes de su cuerpo. 

4.Remoje su pie infectado. Coloca el pie en el tazón grande mezcla de vinagre. El ácido del vinagre ayuda a suavizar y romper las callosidades causadas por el hongo. Si lo desea, puede utilizar un paño para frotar suavemente el lugar infectado, mientras que el pie empapa en la mezcla.
Si se producen enrojecimiento o erupciones, deje remojar el pie y añadir más agua a la solución. El enrojecimiento y erupción significa que la acidez del vinagre es irritante y quemar un poco el pie, por lo que necesita para que sea menos ácida mediante la adición de agua a la solución.

5 .Deje descansar el pie en la solución durante 10 a 30 minutos. Usted debe hacer esto dos o tres veces al día durante siete días. Una vez que esos siete días han aumentado, continuar para absorber el pie durante una o dos veces al día durante tres días más. Después de que hayan pasado los 10 a 30 minutos, tome su pie fuera del cuenco y secarlo. 

6.Aplicar vinagre directamente a una pequeña infección. Si el punto infectado es muy pequeña, también se puede sumergir una bola de algodón o un paño en la solución y frote el lugar infectado. Presione el paño en el hongo y mantenerla allí durante varios minutos, luego sumerja de nuevo en la mezcla y repetir. Haga esto dos veces al día durante 10 a 30 minutos cada vez.

Evitar que el pie de atleta  regrese

1.Mantenga el sitio infectado limpio y seco. Entre remojar su pie en la mezcla de vinagre, asegúrese de que el área se mantiene limpio y seco. El hongo que causa el pie de atleta ama zonas húmedas, así que tener los pies húmedos puede significar que la infección empeore o va a volver. Siempre lave y seque sus pies después de haber ejercido o hecho cualquier otra cosa que pudiera haber causado que sus pies sudan o se humedecen de alguna manera. 
Una gran manera de mantener los pies secos es comprar calcetines de algodón absorbente. Estos calcetines absorben y retienen la humedad en su pie, ayudando a mantener el pie agradable y seco.

2.Lave su calzado. El hongo es un organismo molesto que no va a desaparecer sin luchar. Se queda en los zapatos y en sus toallas después de su pie infectado les ha tocado. Debido a esto, es importante para desinfectar cualquier cosa que el pie ha tocado mientras que ha sido infectado. Enjuague los zapatos (sí, incluso el interior) con agua y dejar secar al aire en el sol. Después de que se hayan secado, espolvoree polvo antimicótico en ellos para asegurarse de que el hongo no vuelve.

3.Desinfectar su ducha y bañera. Como se mencionó anteriormente, este tipo de hongo le gusta la humedad. Cuando se tiene el pie de atleta y tomar una ducha, algunos de los hongos se quedarán en la ducha, lo que significa que puede infectar el pie de nuevo tan pronto como usted toma otra ducha. Debido a esto, se debe desinfectar la bañera o ducha. Ponte unos guantes y utilizar lejía o vinagre de sidra de manzana para fregar el suelo de la ducha. Una vez que haya terminado, tirar los guantes y la esponja que utilizó para limpiar a la basura.