29 Remedios caseros para retirar cualquier tipo de cicatriz - Las cicatrices son algo desagradable que afecta a su mirada bonita. Es una mancha en la personalidad general de una persona. Las cicatrices son indoloras. Una gran cantidad de pociones y cremas están disponibles en el mercado para la venta a desaparecer las cicatrices.
Si usted no desea invertir en estos productos y quiere sanar las cicatrices de forma natural, se puede optar por los remedios caseros.
Causas
Quemar
Marca Accidentes
Cortes
Acné
Los raspones
Bites
Remedios caseros para las cicatrices
Deje de ocultar sus cicatrices con la ayuda de un corrector y probar los remedios naturales para la eliminación de cicatrices en casa.
1. Jugo de Limón :
Tome un limón fresco y cortarlo en medio. Frote la parte jugosa en la cicatriz. Limón funciona como un blanqueador natural y por lo tanto, reduce las manchas y cicatrices. Beber jugo de limón (sin mezclar azúcar en ella) dos veces al día durante 15 días.
2. Aceite de semilla de Rosa Mosqueta:
Aceite de semilla de rosa mosqueta es más comúnmente utilizado en los cosméticos, sobre todo en las cremas de eliminación de cicatriz. Tome unas gotas de aceite de semillas de rosa mosqueta en los dedos y masajear suavemente sobre las cicatrices. Haga esto dos veces al día. Se puede aplicar directamente sobre la piel.
3. Cubos de hielo :
Cubo de hielo es un remedio casero muy fácil y simple para la decoloración de las cicatrices. Tome un cubo de hielo y frotar suavemente sobre las cicatrices.
4. Aloe Vera :
Tome una hoja de aloe vera y cortar en medio. Exprima el gel y aplicarlo sobre la cicatriz.
5. Tea Tree Oil :
Aceite de árbol de té es un remedio natural muy eficaz para la eliminación de cicatrices. Funciona como un encanto en las cicatrices. Asegúrese, se utiliza el aceite de árbol de té diluido.
6. Miel :
Aplicar miel sobre la cicatriz. Funciona muy bien en la eliminación de cicatrices.
7. Sándalo Polvo :
Polvo de sándalo es un muy buen remedio casero para eliminar las cicatrices del rostro. Tome polvo de sándalo y se mezcla con agua de rosas o leche. Frote en las cicatrices, suavemente. Dejar actuar durante una hora y lavar con agua fría.
8. Almendras :
Tome 2-3 almendras y remojar en agua. Dejarlos durante la noche. Por la mañana, pelar la piel de las almendras y ralla. Añadir unas gotas de agua de rosas y aplicar sobre las cicatrices.
9. Patata :
Tome una papa cruda. Extraer el jugo y aplicarlo sobre las cicatrices. Esto permitirá que las cicatrices se desvanecen. También puede frotar una rodaja de patata en las cicatrices, directamente.
10. Aceite de coco :
Siempre que reciba una cicatriz, aplicar aceite de coco en él. Esto reducirá la cicatriz, en última instancia, por lo que es invisible.
11. Aceite de lavanda :
Tome unas gotas de aceite de lavanda y aplicarlo sobre las cicatrices.
12. La alholva:
La alholva se puede utilizar de muchas maneras en la reducción de las cicatrices. Usted puede tomar las hojas de fenogreco y hacer una pasta fina y aplicarlo sobre las cicatrices. Tome semillas de alholva y hervir. Haga una pasta y guárdela en un lugar fresco. Aplíquelo en las cicatrices.
13. Aceite de oliva :
El aceite de oliva se dice que es muy eficaz cuando se trata de la eliminación de la cicatriz. Tome unas gotas de aceite de oliva y aplicarlo sobre las cicatrices en el día a día. El aceite de oliva también hidratar la piel.
14. Pepino :
Coloca una rebanada de pepino crudo o aplicar su jugo en la cicatriz.
15. Tomate :
Aplicar una rodaja de tomate en la cicatriz o un masaje con jugo de tomate. Al igual que el limón, el tomate también funciona como blanqueador natural.
16. Yogurt Mix :
Si usted tiene una cicatriz quemada, entonces, este remedio casero le ayudará a cabo. Tome la cebada, el yogur y la cúrcuma en proporciones iguales y hacer una pasta. Aplíquelo en la cicatriz.
Crema 17. La vitamina E: Aplicar crema de vitamina E en las cicatrices.
18. Manteca de cacao :
Aplicar la manteca de cacao en las cicatrices. No sólo ayudará a que las cicatrices se desvanecen, pero también hidratar la piel, dejándola suave y suave.
19. Bicarbonato de sodio :
Tome 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua. Mezclar hasta que se haga una pasta fina. Aplique esta pasta sobre las cicatrices y dejar secar. Lave si fuera poco, más adelante. Repita este remedio natural tres veces a la semana.
20. Vinagre de manzana:
Frote un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplicarlo sobre las cicatrices. Esto se desvanecen las cicatrices. Lave inmediatamente después de 10 minutos. Si no, tomar 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 2 partes de agua. Lávese la cara con esta solución después de limpiar la cara y antes de ir a la cama. Aplicar la crema hidratante de la piel después. Esto también ayudará en la decoloración de las cicatrices de la cara.
21. Sal Scrub :
Utilice un lavado de sal, que contiene la papaya. Papaya proporcionará un nuevo brillo a su piel mientras lavado de sal se exfoliar y eliminar la piel muerta, por lo que las cicatrices casi invisibles.
22. Té de manzanilla :
Lávese las cicatrices con té de manzanilla. Esto ayudará a las cicatrices para desvanecer.
23. El aceite de hígado de bacalao :
Aplicar aceite de hígado de bacalao en las cicatrices para hacer las cicatrices invisibles.
24. Aspirina :
Tome 2 aspirinas y aplastar a ellos. Añadir unas gotas de agua para preparar una pasta. Aplíquelo en la cicatriz.
25. Azadirachta indica (Neem) :
Tome algunas hojas de Azadirachta indica (neem) y hacer una pasta. Aplíquelo en las cicatrices. También se puede utilizar como un paquete de la cara. Esto no sólo se desvanecen las cicatrices, pero también resolver los problemas de la piel, como el acné, etc. Contiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, que funciona muy bien si se aplica en la piel.
26. Tierra de Fuller :
Tomar 1 cucharada de tierra de batán y 1 cucharada de agua de rosas, junto con 1 cucharada de jugo de limón. Mezclar todos juntos para formar una pasta fina. Aplíquelo en la cicatriz y frote suavemente. A continuación, aplicar 1 capa más en él y dejarlo durante 15 minutos para que se seque. Lave inmediatamente después.
27. Aceite de Ajo :
Tome unas gotas de ajo aceite en los dedos y aplicar sobre las cicatrices. Dejar el aceite durante 15 minutos. El ajo contiene propiedades antibióticas y es un remedio natural para las cicatrices.
28. Centella Asiática :
Tome hojas de centella asiática y hacer una pasta. Aplíquelo en las cicatrices. No sólo va a reducir las cicatrices, sino también acelerar el proceso de curación. Además, se mejorará la circulación de la sangre.
29. Ácido salicílico :
El ácido salicílico está disponible en varias formas, como cremas y lociones. Es un buen remedio para las cicatrices severas.
Popular Posts
-
12 Remedios caseros para Quiste sebáceo ¿Qué es un quiste sebáceo? Un quiste sebáceo es una protuberancia, que se desarrolla debajo de la p...
-
Canchalagua poderosas propiedades curativas - Es una hierba pequeña originaria de los valles andinos peruanos, utilizada en la medicina trad...
-
Las semillas de la planta de floración anual, Nigella Sativa , han sido muy apreciadas por sus propiedades curativas desde tiempos inmemoria...
-
Mezcle estos 3 ingredientes y nunca tema al cáncer o cualquier tumor - El consumo regular de estos tres súper productos ofrece un riesgo...
-
Súper antibiótico natural destruye todas las infecciones de vejiga y Riñón después del primer uso - La gente que sufre de una infección uri...
-
Después de Esto, Querrá Dormir con las Cebollas en sus Calcetines Cada Noche - Según la medicina china, hay una fuerte conexión entre nue...
-
superalimentos para frenar la diabetes - La diabetes es una enfermedad que puede afectar poco a poco todo el sistema y casi todos los órgan...
-
Los remedios caseros para bajar de peso y perder grasa del vientre son buenas opciones para ayudar a desintoxicar el cuerpo, eliminando gra...
-
Aguaymanto y sus increíbles propiedades - Posee una fruta redonda, amarilla, dulce y pequeña (entre 1,25 y 2 cm de diámetro). Se puede cons...
-
Este no es una simple receta para perder barriga este es "El jugo para perder barriga " jiji, no ya en serio. Este jugo es muy ...