viernes, 17 de abril de 2015

17 Tratamientos Para Restaurar tu Piel de las Quemaduras Del Sol

17 Tratamientos para restaurar tu piel de las quemaduras del sol Las quemaduras de sol es la perdición de verano, frustrando los bronceados y obligando a la gente a encubrir. Puede ocurrir en cualquier época del año, sin embargo, porque es el expositor a los rayos ultravioletas del sol que lo causan. Cuando usted está consiguiendo bombardeado con luz UV, sus subidas de piel al descubierto su producción de melanina. La melanina es el pigmento oscuro en la capa superior de la piel (la epidermis) que le da su color, y también determina la forma tan que usted puede conseguir. Subiendo la producción de melanina es la manera de proteger a las capas más profundas de la piel de los cuerpos, y el bronceado actúa como un escudo contra los rayos UV. Sin embargo, la cantidad de melanina producida para protegerte es determinado por la genética (para que las personas de piel blanca producen menos melanina y son más propensos a quemar) y en general, usted termina con un escudo natural igual a alrededor de SPF 4. Lo mejor que hacer es evitar las quemaduras solares , pero incluso cuando usted intenta protegerse, usted puede terminar quemado todos modos. Para evitar la descamación y deshacerse del enrojecimiento y escozor, aquí hay 17 consejos y remedios caseros para las quemaduras solares que son simples, rápido y eficaz.


1. pasta de patata
Si usted se ha encontrado con la piel roja caliente abrasador, arrancará a unas patatas. Las papas se han conocido como un calmante para el dolor a lo largo de los años, que trabaja especialmente bien en las irritaciones menores de la piel y arañazos calmantes, mordeduras y quemaduras, así como, posiblemente, reducir la inflamación. Algunas personas sienten que el jugo de la papa que funciona mejor, mientras que otras sienten sólo rebanadas son suficientes. Pruebe ambos y ver cuál es el mejor remedio para su quemadura.

Usted necesitará ...
-2 patatas 
-A rallador, licuadora, o un cuchillo 
-algodón pelotas, discos de algodón, tejido facial, o gasa

Instrucciones
Lave y talle sus patatas a fondo, y luego o rallar ellos sobre un tazón o cortarlos y ponerlos en una licuadora. No hay necesidad de eliminar las cáscaras. Si estás usando una licuadora, darles un giro hasta que se han vuelto bastante líquido. Si parece demasiado seco, puede agregar una pequeña cantidad de agua. Derrama la mezcla, empape las bolas de algodón a fondo en ella, y se aplican a las quemaduras solares. Un método más fácil quizás más eficaz sería empapar una gasa y colocarla sobre la quemadura.

Si estás usando un rallador, rallar las patatas sobre un tazón y aplicar la pulpa, tratando de obtener la mayor cantidad de jugo posible. También puede intentar simplemente cortar las patatas y las rodajas de mentir directamente sobre la quemadura.

pasta de patata, para las quemaduras solares

2. Frío compresa leche
Una compresa fría la leche es uno de los más rápidos, maneras más simples y de bajo costo para el tratamiento de las quemaduras solares. No se puede pedir mucho más fácil que acaba de ir a la nevera para el alivio y fácil es bueno cuando se trata de nada. La frescura inicial de la leche aliviará el calor, mientras que también crea una capa de proteínas para proteger su piel, ayuda a sanar y calmar malestar adicional.

Usted necesitará ...
-Gasa o un paño limpio, suave, 
-Chilled leche

Direcciones
Pour un tazón de leche lo suficientemente alto para que pueda absorber a fondo su compresa en él. Cuando la gasa o el paño está saturado, dejar que el exceso de líquido escurra. Cubrir a través de su quema, presionando suavemente para que se mantenga en su lugar, y dejar actuar durante el tiempo que sea necesario. Si la leche en la taza se convierte en la temperatura ambiente relajarse antes de volver a mojar su compresa.

leche fría quemadura compresa remedio

3. El almidón de maíz / bicarbonato de sodio para las quemaduras de lucha
El almidón de maíz, con su fresco, textura sedosa, es una buena manera de calmar naturalmente su quemadura. Al igual que la leche, es una de esas cosas que es probable que haya que mienten alrededor de su casa, independientemente de si está o no planeado en chisporrotea en el sol. Si usted no tiene la maicena, pruebe un poco de bicarbonato para el alivio rápido. Ambos pueden disminuir el dolor y disminuir la aparición de color rojo ardiente de la quemadura.

Usted necesitará ...
refresco -Cornstarch o bicarbonato de 
agua -Cool

Direcciones
cuánto maicena o bicarbonato de sodio que necesita variará dependiendo de lo grande de un área que desea cubrir. Cualquiera que usted está utilizando añadir enfriamiento no agua fría poco a poco hasta que se haya alcanzado una consistencia pastosa. Unte la pasta suavemente sobre su quemadura y dejar actuar hasta que el calor o dolor ha cesado algunos. Enjuague completamente.

bicarbonato de sodio

4. Beba para arriba
Las quemaduras de sol es una quemadura. Suena como una obviedad, pero a menudo no piensan en el hecho de que realmente, realmente, braseado nuestra piel. Al igual que con cualquier otra cosa que te quema la piel se seca, y su cuerpo está deshidratado probablemente también. Mantenga un vaso o una botella de agua helada en la mano en todo momento para asegurarse de que está manteniendo usted llena de H20, que es necesario para curar la piel dañada.

5. Refrescarse con menta y té
Casa de la Moneda se enfría naturalmente y calma todo lo que toca, y las quemaduras solares no son una excepción. El ácido tánico y teobromina presente en el té verde también ayuda a aliviar el dolor y sanar la piel dañada cuando se aplica tópicamente.

Usted necesitará ...
-1 cuarto de agua hirviendo 
-5 bolsas de té verde 
-3 tazas de hojas de menta fresca 
almohadillas -algodón o un paño suave y limpio

Direcciones
Llevar 1 litro de agua a hervir. Retire las cuerdas y las etiquetas de las 5 bolsas de té y añadirlos, así como 3 tazas de hojas de menta fresca, a una cacerola. Verter el agua hirviendo sobre las hojas de menta y bolsas de té y cubrir con una tapa, arrendamiento es reposar por aproximadamente una hora, así que usted puede conseguir todas las cosas buenas de él. Colar y luego enfriar. Cuando la mezcla se haya enfriado completamente, use almohadillas de algodón o un paño suave y limpio empapado en el líquido y se aplican directamente a la quemadura. También puede verter sobre la quemadura si lo desea. Si usted se encuentra sin el té verde puede sustituir el té negro, que también contiene taninos.
té relajante tratamiento

6. Disfrute de los aloe
El gel de aloe vera es muchos pueblos van a cuando han quemaduras de sol. Es relajante y fresco, y parece succionar el aguijón y enrojecimiento derecha de su quemadura. Debido a que el aloe es útil para un número de otras enfermedades (como el acné o el ardor de estómago) es útil para tener una planta que crece en su casa. Son fáciles de mantener, sin ningún tipo de aditivos, y usted no tendrá que seguir corriendo a comprar más en la tienda todo el tiempo una vez que es lo suficientemente grande. Si usted realmente preferirían no tener la planta, consiguiendo un buen gel de aloe vera calidad de la tienda es la segunda mejor opción, también es más práctico para el tratamiento de áreas más grandes.

Usted necesitará ...
planta de aloe -Un con grueso, jugoso, hojas 
tienda -Basta compró gel para cubrir la quemadura

Si se utiliza la planta, corte varias hojas grandes por la mitad, no corte todo el camino a través. Asígnelas plana, y se echó en su quemadura. También puede exprimir el gel. Si estás usando gel que ya se ha extraído, aplique por mucho que usted necesita para su quemadura. La planta es generalmente más práctico en el tratamiento de áreas más pequeñas, mientras que el gel de aloe comprado es más fácil para extenderse sobre una gran quemadura. Una combinación de ambos funciona tan bien.

7. Sazone con vinagre
El vinagre ha sido parte de la tradición de la familia para, literalmente, cientos de años. Si bien no hay ninguna investigación oficial realizada en cómo ayuda a las quemaduras solares, en particular, hay una gran cantidad de gente ahí fuera que juran arriba y abajo que el vinagre ayuda a curar las quemaduras solares, o tejido ligeramente quemado en general. Vinagre de sidra de manzana sin filtrar puro parece funcionar mejor, y muchas veces los defensores de este método dicen es más eficaz después de una ducha fría o tibia.

Usted necesitará ...
-1 taza o menos vinagre de manzana 
botella de spray -a (opcional) 
bolas -algodón o algo similar para la aplicación

Direcciones
Prueba este después de tomar una ducha de agua sólo si es posible. Llene una botella de spray con vinagre de sidra de manzana sin filtrar puro, y rocía sobre su quemadura, o tomar las bolas de algodón y aplicar. Deje que se seque.

8. Lave con agua de hamamelis
El hamamelis es un elemento básico a la hora de la curación de una serie de dolencias y enfermedades. El hamamelis es una planta, pero sólo las hojas corteza y ramas, se utilizan con fines medicinales. Contienen sustancias químicas llamadas "taninos", que, cuando se aplica a directamente sobre la piel, puede ayudar a reducir la hinchazón, reparar la piel dañada, y protegerse de las bacterias más peligrosas. Lo más probable es encontrar hamamelis en una forma de extracto líquido destilado, que simplemente destila de las hojas secas, corteza y ramas de la planta. También puede ser llamado agua de hamamelis.

Usted necesitará ...
-3 cucharadas de agua de hamamelis, aproximadamente 
bolas -algodón o un paño suave y limpio

Direcciones
La cantidad de agua de hamamelis que necesitará dependerá del área de la quemadura que desea cubrir. Vierta la cantidad necesaria en un recipiente, y empape las bolas de algodón o un paño limpio en el líquido. Frote en cantidad suficiente para cubrir la quemadura que no necesita ser gotea fuera. Vuelva a aplicar cuando sea necesario para el dolor.

9. Tome un baño con el tipo Quaker
Debo precisar que quiero decir añadir harina de avena para un baño, y el que tiene el tipo de aspecto agradable que lleva un sombrero tiende a ser el que la mayoría de la gente tiene. Dicho esto, cualquier llanura copos de avena es suficiente. Los polisacáridos en cubrirán avena y sanar su piel, mientras que el agua que se enfría y mantiene la piel hidratada y húmedo. Asegúrese de que su baño es tibia, o un poco en el lado más fresco. El agua fría sellar los poros y su cuerpo va a querer atrapar el calor. La quemadura es lo suficientemente caliente que el agua tibia todavía calmar.

Usted necesitará ...
-Roughly 2 tazas de copos de avena, sin cocer 
: un tubo limpio calcetín

Direcciones
Llene un calcetín de algodón limpio con avena cruda y corbata de la parte superior. Asegúrese de que la parte superior está muy ceñido apagado; de lo contrario la avena se saldrá y flotar alrededor. Ejecutar una bañera llena de agua tibia, sólo un poco en el lado frío si se siente aún tibio es demasiado caliente. Mezcle en el calcetín y deje reposar por unos minutos antes de entrar en la bañera. Apriete el el calcetín para obtener todos los beneficios de curación, y repetir cada pocos minutos. El agua se pondrá nublado, y su piel puede sentirse un poco resbaladiza, lo cual es una buena cosa. Déjese secar al aire, o una palmada seque suavemente con una toalla suave y limpio cuando haya terminado.

Nota: No se quede durante horas, como un super largo baño puede secar la piel más al final.

10. quemar crema de bricolaje
Levantando una crema para calmar a su quemadura de sol en casa puede ser fácil, siempre y cuando tengas los ingredientes adecuados. No en vano, esta crema contiene agua, hamamelis, gel de aloe vera, hojas de menta, y bicarbonato de sodio, los cuales a aliviar las quemaduras solares, por diversas razones. Usted puede experimentar añadiendo o restando otros ingredientes útiles para averiguar lo que funciona mejor para usted.

Usted necesitará ...
-1 cucharada de hamamelis 
-1 cucharadita de gel de aloe vera 
-2-4 cucharaditas de bicarbonato de sodio o maicena 
-1-2 tazas de hojas de menta fresca, o 1 cucharadita de aceite de menta 
-2 cucharadas fresco, limpio, agua

Direcciones 
Ponga 2 cucharadas de agua fresca, 1 cucharada de hamamelis, y 1 cucharadita de gel de aloe vera, en un tazón pequeño. Mezcle y luego cubrir, dejando que la mezcla de la mezcla y en infusión durante 2 horas. Después de 2 horas, añadir 2-4 cucharadas de bicarbonato de sodio o maicena y 1-2 tazas de hojas picadas de menta fresca. Si parece demasiado líquido añadir más bicarbonato de sodio o maicena poco a poco, o si es demasiado espesa, agregue pequeñas cantidades de agua poco a poco hasta alcanzar la consistencia deseada. Pasar a un frasco o recipiente similar con una tapa que cierre bien y almacenar en un lugar fresco y oscuro durante 24 horas para que la crema infundir totalmente. Usted puede solicitar que sea necesario. Haciendo un poco de anticipación y mantenerla en el refrigerador asegura que siempre tendrá una crema muy útil para curar cualquier quemadura de sol que reciba durante los calurosos meses de verano.

crema casera

11. No se deje quemados
Esto tenía que ser incluido en algún momento, la mejor manera de tratar una quemadura es a no quemarse en el primer lugar. Olvídate de conseguir un bronceado ridículo lo antes posible y aplicar un poco de protector solar. Vas a oscurecer su piel poco a poco, y de una manera mucho más saludable.

12. Utilice yogur natural
Vivo yogur natural cultivado contiene una gran cantidad de probióticos y enzimas que ayudan a sanar nuestra piel. Cuando usted se encuentra roja y quemada por el sol, que puede ayudarle a recuperarse más rápido. Asegúrese de que sea verdaderamente yogur natural, no de vainilla, y que cuenta con probióticos.

Usted necesitará ...
-1/2 taza o menos de yogur natural cultivado en directo

Una media taza de yogur natural debería ser suficiente para tratar las quemaduras faciales, por lo menos, pero no dude en utilizar más si quieres cubrir más área. Lávese las manos y aplicar yogur fresco directamente a su quema, y ​​dejar que repose durante al menos 5 minutos. Cuando el dolor ha disminuido, suavemente enjuague con agua fría o tibia.

yogur

13. espuma Evita
No sumerja la quemadura en agua jabonosa, o tomar un baño de burbujas. El jabón puede resecar e irritar la piel ya irritada. Si quieres disfrutar o sumergirlo, hacerlo en un baño de agua fría o tibia. Cuando haya terminado, palmadita suavemente seco con una toalla suave y limpia (asegúrese de no frotar). Si su piel se siente tirante o seca después, aplicar el gel de aloe vera o una crema hidratante similar.

14. Revise sus medicamentos
Varios antibióticos, cremas, pastillas y medicamentos antimicóticos pueden hacerte ultra sensible al sol. Cuando yo estaba tratando mi acné me asombro personas con como funcionaba a pesar de mi chisporrotea rojo mi piel (si se cuentan tomar 30 minutos para tirar de la ropa que funciona.) Los medicamentos que estuve en me hizo extremadamente sensible a la luz solar, y yo quemado después de unos 10 minutos fuera. Consulte con su médico o lea los efectos secundarios de sus medicamentos si usted se encuentra quemarse más fácil y de forma más frecuente de lo habitual. Podría ser que usted tiene que usar un poco de protección adicional si está comprometida debido a la medicina.

15. Aplicar, vuelva a aplicar
Para sacar el máximo partido del SPF (factor de protección solar) de su protector solar, aplicarlo 30 minutos antes incluso de salir afuera. Haga áreas no descuidar sensibles como las orejas, la nuca y los hombros, y la parte posterior de las piernas y los brazos. Si usted está sudando o nadando, vuelva a aplicar según sea necesario. No te pongas demasiado grande para sus pantalones cuando se ha estado cocinando usted mismo en la playa todo el día y no he conseguido quemado. Una quemadura de sol no realmente situado en hasta 24 horas después de la exposición al sol, y es probable que podrás sentir las consecuencias de no encubrir después.

16. Mira el reloj
Aunque sería poco práctico para asesorar a la gente a quedarse en casa durante las horas principales del día, mantener un ojo en la hora que es. El sol es el más poderoso, y perjudicial, cuando alrededor de su punto más alto. Entre las 11:00 am y las 4:00 pm es cuando está en su más fuerte, así que asegúrate de que estás siendo prudente acerca de cómo te expones.

17. refresquémoslo, pepino
Alivio instantáneo que es lo que un pepino es a la piel quemada. No sólo es un pepino fresco calmante a la quemadura, simplemente porque su fresco, pero sus propiedades antioxidantes y analgésicos a promover la curación y alivio adicional de la incomodidad. Se puede aplicar en un par de maneras, pero sin embargo lo haces, la hinchazón, enrojecimiento y dolor debe disminuir pronto.

Usted necesitará ...
-1 o 2 pepinos frescos, refrigerados 
licuadora -A o un cuchillo

Direcciones 
Si usted va para el alivio del dolor, principalmente rápido, cortar un pepino frío y sentar las rebanadas en la piel quemada. Voltear las rebanadas cuando el primer lado se calienta, como cómo usted lanza una almohada para conseguir el lado fresco encima. Para un efecto más duradero, chill 1 o 2 pepinos y los echan en una licuadora hasta formar una pasta. Siéntase libre de agregar en un poco de gel de áloe vera o maicena si quieres un poco más gruesa

Las quemaduras de sol es el caso perfecto de "una onza de prevención vale una libra de cura". Dicho esto usted todavía se queman de vez en cuando, no importa cuán diligente es usted. También es un gran ejemplo de una enfermedad que se puede tratar en casa, sin necesidad de un montón de cremas especiales. Además de eso, los remedios caseros para las quemaduras menores son generalmente fáciles de improvisar, y por lo general cuestan poco o nada. Además, se olvide de carreras para obtener un bronceado, los efectos a largo plazo sólo no valen la pena. Ser paciente; protegerse de los rayos dañinos, y estar seguro de saber que cuando te haces mayor te irradia un brillo saludable que no puede ser vencido, sin importar el color de su piel es.

17 Calmante Sunburn Remedios para ayudar a aliviar el dolor.
También te puede interesar nuestra lista de los mejores remedios naturales para la acidez y el reflujo ácido
Asegúrese de que usted tiene gusto Roots diarias en Facebook para ser actualizado cada vez que publiquemos remedios caseros útiles y tratamientos naturales.
PS Echa un vistazo a la Roots libro diario . Es un libro que hemos creado para ayudarle a reemplazar los productos tóxicos y medicamentos en su casa con alternativas totalmente naturales más saludables. Contiene 215+ remedios caseros eficaces y cubre todo lo necesario para proteger a su familia y ahorrar dinero cada mes.