jueves, 16 de abril de 2015

16 Remedios Caseros Para Aliviar el Estreñimiento

16 Remedios caseros para aliviar el estreñimiento - "Los problemas para ir al baño" son algo que evitamos en nuestras conversaciones cotidianas. Mientras que usted puede ser más que dispuestos a compartir lo mucho que su dolor de garganta que está torturando, rara vez de ir a la oficina y anunciar que no lo ha hecho caca en cinco días. Sin embargo, el estreñimiento no es algo de lo que avergonzarse, y si has tenido (y todos tenemos) que usted entiende que no es cosa de risa, de hecho, puede ser debilitante francamente. Antes de ejecutar a la farmacia por un laxante solución rápida (que a menudo empeora el problema) probar algunos remedios caseros simples para aliviar su malestar, y evitar que regresen.

1. Aceite ... se pone más de coches que funcionan
Aceite de oliva puro es algo más que una grasa saludable y sabroso, también puede ayudar a aliviar el estreñimiento. No es de extrañar si tenemos en cuenta que realmente lo oliva textura y consistencia del aceite es como- es prácticamente el niño del cartel para el estreñimiento remedios caseros. Estimula el sistema digestivo, lo que ayuda a que las cosas se mueven a través de su colon, y toma con regularidad puede prevenir el estreñimiento también.

Usted necesitará ...
-1 cucharada de aceite de oliva 
-1 cucharadita de jugo de limón (opcional)

Cómo llegar
Por la mañana consumen una cucharada de aceite de oliva. Funciona mejor con el estómago vacío, por lo que lo tienen antes de comer cualquier otra cosa. Si se le olvida, esperar hasta más tarde, cuando usted no ha comido durante un tiempo. Se puede mezclar con un poco de jugo de limón si lo desea para aligerar el sabor (jugo de limón también actúa como una ayuda natural para el estreñimiento.)

2. Renueva desde adentro hacia afuera
Ah el aroma de un limón fresco ... ¿Alguna vez pensaste que su estómago puede apreciar tanto como la nariz? El ácido cítrico en actos de jugo de limón como un estimulante para el sistema digestivo, y también puede ayudar a eliminar las toxinas y material no digerido que pudieron haberse acumulado a lo largo de las paredes del colon. Mezclar el jugo con agua no sólo disminuye la intensidad del sabor del limón, pero le ayuda a conseguir los fluidos que necesita para obtener todo en movimiento de nuevo con normalidad.
Usted necesitará ...
-1 limón fresco 
-1 taza de agua tibia

Direcciones
exprimir el jugo de 1 limón en 1 taza de agua tibia. Beber o beber hasta que termine completamente.

3. La melaza hace que el mundo gire
Melaza ha sido un salvador dulce para más de unos pocos enfermos de estreñimiento, ya sea crónica u ocasional. La razón por la melaza funciona tan bien es debido a cómo se hace. Melaza regular es el jugo de la caña de azúcar en esencia pura hervida para concentrar y cristalizar el azúcar. Los resultados del tercer punto de ebullición en la melaza, que se cristalizaron pero contiene cantidades significativas de vitaminas y minerales, específicamente de magnesio, que es lo que ayuda al estreñimiento. Es natural, sabrosa, y aunque gracias a Dios que alguien decidió hervir repetidamente un montón de azúcar, su cuerpo se lo agradecerá el remedio natural.

Usted necesitará ...
-1 cucharadita de melaza 
agua o té (opcional) -cálido

Direcciones
Consumir una cucharadita de melaza. Inicio lento y pequeño aquí, si no te gusta el sabor de la melaza, puede agregarlo a una taza de agua tibia o té para diluir el sabor. Si usted encuentra que una cucharadita no ha sido efectiva, se puede ir tan alto como 1-2 cucharadas, pero trate de menos al principio.

4. El café es nuestro amigo (a veces)
A mucha gente le encanta su café de la mañana, pero sí algo más que desprenden aromas celestiales y le ayudará a animarse. La cafeína es un estimulante natural para el sistema digestivo, por lo que caer en una taza de café usted esté listo y funcionando en más de un sentido. 1-2 tazas está muy bien, pero asegúrese de que usted no exagere-demasiado en realidad puede tener el efecto contrario. El café es un diurético y hace orinar con más frecuencia, y si se bebe un exceso, puede causar estreñimiento por deshidratación de su cuerpo y extraer el agua que normalmente ablandar las heces.

5. Póngase en movimiento
Si quieres cosas para moverse a través de su cuerpo, usted necesita mover también! Nuestro estilo de vida en estos días no sólo implica cambios en la dieta que aumentan el estreñimiento, pero a menudo estamos sentados mucho más de lo que estamos activos. Si bien no hay una razón científica exacta de por qué la falta de ejercicio está vinculado con se obstruya, podemos suponer que mover el cuerpo ayuda a que el músculo liso de los dos puntos en movimiento también. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted debe esperar una hora después de las comidas grandes antes de hacer ejercicio. También hay estiramientos y ejercicios que se supone para ayudar a conseguir el bueno de número 2 por la puerta específicos.

6. Vaya naturales (también conocido como fibra, fibra y más fibra)
Usted oye hablar mucho acerca de cómo una dieta natural ayuda a aliviar y prevenir el estreñimiento. Una dieta saludable en general sólo mejora todo, y nuestros cuerpos sabe cómo procesar las frutas, verduras, granos y forrajes más que los alimentos refinados o artificiales que no pasan tan fácilmente. Para ser más específicos, los alimentos naturales tienden a contener barcos cargados de fibra de esa palabra mágica que significa el final del sufragio inodoro. En resumen, la fibra es un material que no puede ser digerida, y actúa como una esponja. Se extrae el agua de su entorno, lo que se hinchen, que suaviza las heces y le agrega volumen a la misma, que a su vez ayuda a que pase. Como el café, algunos tipos de fibra (como los frijoles) pueden contribuir al estreñimiento, por lo que siempre beber mucha agua. Algunos buenos alimentos llenos de fibra incluyen-

-Beans 
-Apricots 
-Todo pan de grano 
-Berries 
-Broccoli 
-Plums, peras y manzanas 
Frutos de cáscara 
-Patatas (comer papas fritas sin embargo)

7. Obtener un poco FLAXitive
El aceite de linaza es un remedio casero muy sencillo para el estreñimiento. Es una especie de capas de las paredes del intestino, así como las heces, y aumenta el número de evacuaciones que está teniendo. Disfrutando de su aceite con el zumo de naranja es un doble golpe cuando se trata de estreñimiento, ya que las naranjas tienen una buena cantidad de fibra en ellos (asegúrese de obtener el jugo de naranja con pulpa, que es el que tiene la mayor parte de la fibra.)

Usted necesitará ...
-1 vaso de jugo de naranja con pulpa (8 oz.) de 
-1 cucharada de aceite de linaza

Direcciones
Mezcle 1 cucharada de aceite de linaza con 1 vaso de jugo de naranja. Beba según sea necesario, pero dale tiempo (hasta 5 hourse) para empezar a trabajar para que no se exceda.

8. Áloe-sus beneficios no son sólo la piel de profundidad
Áloe es conocida para calmar pequeños cortes y quemaduras, pero también puede calmar su estómago. Lo mejor es usar gel puro de áloe vera de la planta. El gel directamente de la planta es más concentrado que el jugo de áloe comercial así que no use más de 2 cucharadas. Si usted no tiene una planta de áloe, que beber jugo de áloe puede lograr resultados similares.

Usted necesitará ...
-2 cucharadas de gel de áloe puro o 1 taza de jugo de áloe vera

Direcciones
Mezcle dos cucharadas de gel puro con zumo de fruta y bebida en la mañana, o beber una taza de jugo de áloe vera, según sea necesario.

9. Establecer una rutina
Horarios Potty no son sólo para los cachorros, que son una gran manera de aliviar y prevenir el estreñimiento en los seres humanos también. Regulación del tiempo de cuando vas al baño regulará sus deposiciones también. Dedique unos 15 minutos en cualquier lugar de 1-3 veces al día, y tome su tiempo, incluso si no pasa nada. Asegúrese de que usted se sienta relajado, y con el tiempo su cuerpo se pongan al día.

10. El bicarbonato de sodio lo hace todo
El bicarbonato de sodio se encuentra en el corazón de los remedios caseros. Es tan increíblemente versátil, y es más o menos hace su trabajo el 95% del tiempo. Funciona muy bien para el estreñimiento (y panza duele en general), porque es un bicarbonato, que animará el aire a salir de ti de una manera u otra, y aliviar el dolor de la presión. También re-alcaliniza el estómago, neutralizando el ácido un poco y ayudar a las cosas pasan a través de su intestino.

Usted necesitará ...
-1 cucharadita de bicarbonato de sodio 
-1/4 taza de agua tibia

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con ¼ de taza de agua tibia. Beba toda la mezcla de la más rápida que lo termine, mejor parece que funciona.