sábado, 11 de abril de 2015

Después de Esto, Querrá Dormir con las Cebollas en sus Calcetines Cada Noche

Después de Esto, Querrá  Dormir con las Cebollas en sus Calcetines Cada Noche - Según la medicina china, hay una fuerte conexión entre nuestros pies y órganos, que se presentan a través de una amplia red de los llamados "meridianos".

Cebolla y ajo absorben bacterias y limpian el cuerpo. Cuando se combinan, crean un producto super barato y eficiente de desintoxicación. Cada noche.
No mucha gente cree en el poder de los meridianos y la medicina china, la verdad es que estos están relacionados con el sistema nervioso, y sí, todo el mundo cree en él.

Hay alrededor de 7.000 terminaciones nerviosas (meridianos) en los pies y se van directamente a los órganos internos. Estas terminaciones son a menudo descuidados porque pasamos nuestros días en los zapatos, que afecta a la función de los nervios.Caminar en la arena con los pies descalzos funciona muy bien.
Las cebollas son lo que usted necesita para obtener estas vías en funcionamiento. No es nada acerca de la dieta o sauna tratamientos - simplemente cortar una cebolla y coloque las rodajas gruesas en sus pies; poner calcetines de algodón en.Esto proporcionará una limpieza adecuada del cuerpo.Por supuesto, no se puede caminar como este por la calle. Para obtener resultados óptimos, realice la noche a la mañana del tratamiento.
Cebollas piel limpia y matan a los gérmenes y bacterias. El ácido fosfórico, el que te hace llorar cada vez que pica una cebolla, hace maravillas a su torrente sanguíneo. El ácido limpiará sus órganos y de sangre a través de las terminaciones nerviosas de los pies, matando a las bacterias y gérmenes en su camino.
Utilice cebollas orgánicas. Los expertos explican que va a limpiar el aire también. A pesar de su olor desagradable, la gente en Inglaterra utilizan cebollas para purificar el aire de gérmenes y prevenir la propagación de infecciones.
Beneficios:
Desintoxicación de la sangre
    Purificación de aire
      Matar a los gérmenes, bacterias y agentes patógenos