martes, 21 de abril de 2015

Cuidado de la Piel a Cualquier Edad

Cuidado de la piel a cualquier edad 
Cuidado de la piel a los 20 años
¿Qué pasa con su piel?
"El mantra de que los 20 años son todos acerca de la prevención es muy cierto, A esa edad, la piel es rica en colágeno, hinchable con montones de elastina y brillante con la juventud, y la renovación celular está en su punto óptimo.¿Qué hacer? En primer lugar, mantener la piel joven con un uso juicioso de protección solar protección -UV de al menos 30 años de todo el año. Asuntos tipo de piel, también, si sensible, seca, combinación, normal o grasa. La piel grasa puede no necesitar una crema hidratante en la parte superior de protector solar en los meses de verano, pero en invierno dará la bienvenida a un gel-crema o fluido de luz en la parte superior. Piel seca se beneficiará de una capa de rica, cremosa crema hidratante sin importar la temporada.


Muchas mujeres tienen brotes de los 20 años. Para evitar esto, "elegir productos para la piel sin aceite con" no comedogénico "impresa en la etiqueta", aconseja el Dr. Alain Dansereau, un dermatólogo en Repentigny, Que. "No comedogénico" significa que la fórmula no obstruye los poros (poros obstruidos provocan puntos negros y blancos).
El ácido salicílico, un ácido beta-hidroxi (BHA), es un ingrediente eficaz para las espinillas tratamiento y es común en el cuidado de la lucha contra el acné over-the-counter, de lavados de cara a las cremas hidratantes para detectar cremas. Exfolia la piel para ayudar a prevenir el tapado poros . También es eficaz contra el acné son cremas dermatólogo prescritos con retinoides (agentes anti-envejecimiento derivados de la vitamina A), ya que aumentan el proceso de exfoliación natural de ayudar a mantener la piel clara.
Sin embargo, según Roy, los retinoides pueden ser secado o irritante para las personas con piel muy blanca, como las rubias o pelirrojas naturales. "Estos son mejor tolerados por las personas con tez oilier", dice ella. Las personas con piel más delicada tendrán que comenzar con una baja concentración de cada dos o tres días, y trabajar hasta el uso diario. Hable con un dermatólogo para evaluar sus necesidades particulares.

Cuidado de la piel a los 30
¿Qué pasa con tu piel?
La renovación celular y aceite (sebo) de producción comienzan a disminuir. Esperar a ver los primeros signos de envejecimiento , como las líneas de expresión alrededor de los ojos, en la frente y entre la nariz y la boca, y las pecas, el resultado de daño oxidativo si usted ha tenido demasiado sol en sus años más jóvenes. Si has cuidado, sin embargo, puede que no vea estos cambios hasta que sus 30 años de edad, señala Roy, así que no cunda el pánico y cambiar todo en su 30 cumpleaños.
11 nuevos productos para la piel brillante y saludable
¿Cuál es tu tipo de piel?
5 Razones por tu piel es seca
¿Qué hacer?
Además de mantener las excelentes hábitos de SPF que desarrolló a los 20 años (¿no?), tomar más medidas preventivas con las cremas hidratantes que contienen antioxidantes como el té verde, semillas de uva, CoffeeBerry, vitamina C, niacinamida y ácido ferúlico. En concentraciones adecuadas y se mezcla con los ingredientes adecuados, éstos pueden proteger contra los radicales libres (colágeno atacar átomos inestables creados por exposición a rayos UV), y puede disminuir la evidencia preliminar de los daños del sol, así como ayudar a prevenir la aparición de nuevos daños.
Use una crema hidratante regularmente, y aumentar que con un suero antioxidante. Según Dansereau, sueros pueden ser más potentes que las cremas y absorber más fácilmente. (Se recomienda un suero con una concentración del 10 por ciento de la vitamina C activa MAPA derivado, que significa ascorbilfosfato magnesio.) La exfoliación una o dos veces por semana con un exfoliante suave puede ayudar a tomar el relevo ahora que la renovación celular se está desacelerando. Para la piel dañada por el sol, con manchas oscuras, líneas finas y arrugas, su dermatólogo puede sugerir retinoides, que incluyen retinol (una forma más suave disponible sin receta médica), y alfa-hidroxi ácidos (AHA), tales como el ácido glicólico, que aumentan aún más la célula el volumen de negocios se desvanezca decoloración y ayuda a suavizar la piel. (Retinoides y los AHA hacen la piel más sensible al sol, sin embargo, por lo que la diligencia con la protección solar es crucial.) Botánicos sin receta, como el ácido kójico y arbutina, también llamado uva del oso, también puede ayudar a reducir el aspecto de hiperpigmentación leve.

Cuidado de la piel a los 40 años
¿Qué pasa con tu piel?
Según Roy, "los años 40 traer un gran cambio." La piel comienza a enrarecer, la renovación celular se ralentiza aún más, y el colágeno, la elastina y los niveles de humedad de la gota. Todo esto se traduce en una piel más seca con firmeza reducida y rebote. "Las hormonas pueden jugar un papel en la sequedad, pero no sabemos el papel exacto que desempeñan", señala Roy.
Muchas mujeres notan líneas más pronunciadas finas, una pérdida de brillo o resplandor, y los daños causados ​​por la exposición al sol o el tabaquismo.
¿Qué hacer?
"Ahora usted definitivamente necesidad de añadir ingredientes activos", dice Roy. Es también un buen momento para la crema para los ojos , añade.
SPF y antioxidantes son todavía importantes para evitar daños mayores, y es posible que desee para exfoliar un poco más a menudo, para evitar que la piel de apariencia opaca. Ajustar su régimen existente para definir los aspectos particulares.
Para contrarrestar la piel sin brillo, utilice un suero calidad vitamina C si no está ya. Ácidos salicílico y glicólico son buenos refuerzos radiancia, también, gracias a sus propiedades exfoliantes. El ácido retinoico, un retinoide prescripción-fuerza, tiene el mismo propósito, con un bono: "Se extiende la vida de colágeno", dice Roy.
Los ingredientes que estimulan la producción de colágeno también son clave en esta edad. Introduzca péptidos y pentapéptidos. Cadenas cortas de aminoácidos, señalan los fibroblastos (células de tejido conectivo) para producir colágeno en la piel, explica Roy. El tejido conectivo se hace más fuerte, también, lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel.
Una rica crema hidratante que usted pudo haber necesitado en sus años 30 que también mejorará la firmeza y luminosidad inflando ligeramente la piel. El ácido hialurónico y ceramidas pueden compensar la desaceleración de la producción de sebo y templar cualquier 
sequedad que pudieran derivarse del aumento de la exfoliación: El ácido hialurónico es un imán de humedad capaz de mantener 1.000 veces su peso molecular en agua; ceramidas contienen ácidos grasos que ayudan a la piel a retener la humedad. Ambos ingredientes se pueden encontrar en formas crema, suero y el tratamiento-masque.

Cuidado de la Piel para 50+
¿Qué pasa con tu piel?
Los cambios hormonales bajan los niveles de estrógeno, lo que reduce significativamente la producción de colágeno y la hidratación. Cuente con arrugas más profundas y una pérdida más pronunciada de elasticidad, rebote y resplandor. Además, para algunas personas, la piel puede llegar a ser sensible durante la menopausia . Con la edad, la piel es más propensa a enrojecimiento y la inflamación, dependiendo de la genética, el sol y la exposición al frío, el tabaquismo y el consumo de alcohol, señala Roy.
¿Qué hacer?
"Es imprescindible disponer de retinoides si quiere aferrarse a colágeno", dice Roy. "Se convierte en un ingrediente más importante a medida que envejece." Péptidos de colágeno-construcción también son clave para ayudar con la flacidez, así como la vitamina C tópica ingredientes humedad impulsando incluyendo el ácido hialurónico y ceramidas ayuda piel retener la hidratación extra que necesita. Y seguir usando ese SPF regularmente.
Dansereau sugiere el uso de productos para la piel que contienen factores de crecimiento epidérmicos, que según él puede ayudar a regenerar el colágeno y la elastina. Sin embargo, este tipo de cremas (de los grandes almacenes y marcas premium) pueden ser muy caros, señala. Más asequible fórmulas de droguería grifo de soja como un ingrediente que provoca colágeno, así como péptidos y antioxidantes.