martes, 28 de abril de 2015

17 Mejores Remedios Caseros Para el Asma

  17 mejores remedios caseros para el asma -  El asma es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a los pasajes de aire que transportan el aire de la zona nasal y la boca a los pulmones y viceversa. Cuando una persona sufre de asma, él / ella tiene dificultades para respirar en el aire exterior y, por tanto, se sienten sofocados y congestionado. Puede ocurrir en personas de todas las edades, desde un niño de 2 años de edad para un hombre de 50 años de edad. Desde, las vías respiratorias se hinchan durante el asma, los músculos que los rodean quedan apretados, que causa menos que el aire fluya a los pulmones. El asma es otra enfermedad que no tiene cura permanente, aunque, los síntomas y la adversidad se pueden suprimir con tratamientos y procedimientos, sino que puede estallar en cualquier momento y cualquier día.


A continuación algunos remedios caseros:
1. Clavo : 
Tome 5-6 dientes y hervir en medio vaso de agua, seguido de la adición de una cucharada de miel. Es un excelente remedio para curar el asma en el país y se debe consumir dos veces en un día para obtener resultados beneficiosos.

2. Jengibre :
 El jengibre tiene tantos beneficios en su salud y su cuerpo. Es igualmente eficaz contra tratamientos asmáticos. Hacer un jugo con cantidades iguales de jengibre , granada, y miel. Consumir 2-3 veces al día para obtener resultados efectivos.

Si no, tomar una cucharada de jugo de jengibre. Mezcla un poco con una cucharada de miel y dos cucharadas de semillas de alholva secas. Remoje durante la noche y lo consumen cada mañana para desintoxicar los pulmones.

3. Aceite de mostaza : 
Tome un poco de aceite de mostaza y mezclar alcanfor en ella. Masaje con todo sobre el pecho, hasta que usted consigue el alivio del asma. Asegúrese de que se caliente el aceite antes de masajear con él para que su pecho se siente el calor y se alivia rápidamente.

4. figuras : 
figuras son otro remedio casero eficaz contra el asma. Remojar algunos higos secos en agua durante la noche. Comer en la mañana con el estómago vacío. Además, beber el agua de parra para tener un alivio eficaz del problema del asma.

5. Negro té / café :
 presente La cafeína en el café ayuda al asma. Además, se aclara que su paso de aire y abre el camino para que el aire entre y salga fácilmente a través de los pasajes. Si usted no es una persona de café, se puede optar por el té negro . Pero, asegúrese de que usted no consume más de 3 tazas al día.

6. Aceite de eucalipto :
 aceite esencial de eucalipto puede realmente dar una mano para mantener el asma en la bahía y el alivio de la existente. Ponga unas gotas de aceite esencial de eucalipto en una taza de agua hirviendo y tomar su vapor, ya que ayudará en la apertura de las fosas nasales y las vías aéreas, por lo que el aire puede pasar a través fácilmente.

7. Miel : 
Si usted está buscando remedios naturales para el asma, la miel es el mejor . Usted puede consumir una cucharadita de miel mezclados en agua caliente por lo menos 2-3 veces al día o también puedes inhalar el aroma de la miel. Alternativamente, mezcle una cucharadita de miel con ½ cucharadita de canela en polvo. Tienes que hacerlo antes de dormir.

8. Las cebollas : 
Cebollas se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias, y están demostrado ser útil en la limpieza de conductos de aire. Así pues, si usted está sufriendo de asma, usted debe consumir cada vez más de las cebollas, ya sea en forma cruda en ensalada o cocidas en los vegetales.

9. Frutas y Limones :
Las frutas, como las fresas, arándanos, papayas y naranjas han mostrado beneficios para las personas, que sufren de asma. Además, los limones son ricos en vitamina C y se deben consumir con agua y azúcar, al menos, una vez al día para obtener la curación de la enfermedad.

10. Peces :
El consumo de peces, como el salmón, el atún y las sardinas puedan ser realmente eficaces en el tratamiento del problema del asma. Todos hacen sus pulmones mejor y más fuerte para combatir el problema del asma y tratarla con rapidez y eficacia. Sin embargo, si usted no puede consumir estos peces en forma cocida, entonces usted puede optar por sus aceites.

11. grosellas (AMLA) :
grosellas son buenas para el asma. Machacar unos grosellas y añadir un poco de miel para ellos. Consuma la mezcla y se mantenga alejado de el problema.

12. Sopa : 
Tome un rábano y se mezcla para obtener un jugo de ella. Mezclar con un poco de miel y jugo de limón. Consumirla, ya que ayudará a aclarar su tracto respiratorio, lo que hará que sea más fácil para usted respirar.

13. calabaza amarga :
Extraer el jugo de calabaza amarga. Añadir la pasta de albahaca y miel a la misma ves. Mezclar bien. Este recurso le ayudará en la curación de los ataques asmáticos.

14. Té de hierbas : 
té de hierbas con un chorrito de jugo de limón y jengibre triturado también puede servir al propósito. Té de hierbas, preparado a partir de la raíz de regaliz, también es un tratamiento eficaz para el asma.

15. Semillas de Hinojo : 
Consumir semillas de hinojo sobre una base regular para deshacerse de los ataques de asma.

16. Leche caliente : Añadir igual cantidad de aceite de oliva y miel a un vaso de leche caliente. Beber esta leche junto con unos dientes de ajo, antes de desayunar. Este remedio casero proporciona un alivio natural del asma.

17. El perejil de hoja : hoja perejil es un buen remedio a base de hierbas para la tos asma. Preparar té de estas hojas. Se suaviza la garganta y congestión en el pecho .