Ingredientes
- 100 gramos de romero.
- 100 gramas de catuaba.
Mezcle en un recipiente, 100 g de cada hierba y mezclar bien. Utilice 30g de la mezcla para preparar 1 litro de té. Hervir el agua, coloque las hierbas, apaga el fuego, Cuele y dejar reposar durante 15 minutos. Lo siguiente es beber 4 tazas de té al día.
Para empezar a sentir los efectos, beba el té durante al menos 7 días. Las proporciones de la hierba y el agua deben ser respetados, ni más ni menos de la cantidad señalada.
Remedio casero para la impotencia con la Marapuama
Otro gran remedio casero para la impotencia es tomar té de Marapuama porque esta hierba mejora la circulación sanguínea.
Ingredientes
- 2 cucharadas de Marapuama
- 1 litro de agua
Añadir los ingredientes en una cacerola y hervir durante 20 minutos. Apague el fuego, tape la olla y deje enfriar. Colar y tomar una taza de este té, de 3 a 4 veces al día.
Remedio casero para la impotencia con Tribulus terrestris
El remedio casero para la impotencia con Tribulus terrestris tiene sustancias que ayudan al cuerpo a producir más testosterona y se usa mucho en el tratamiento de la impotencia.
Ingredientes
- 2 cucharadas (té) de hojas secas de Tribulus terrestris
- 500 ml de agua hirviendo
Agregar los ingredientes y dejar reposar durante unos 10 minutos en el agua hirviendo. Luego filtrar y beber al menos 2 veces al día.
Una dieta equilibrada baja en grasas en combinación con ejercicio regularmente, son muy buenas maneras de mantenerse en forma y mejorar el rendimiento sexual.